davescarecrow wrote:QUEJENSEEEE HAGANLO AMIGOS ESPAÑOLES!!!! para que cuando llegue el juego aqui a america no cometan la misma porkeria
ESE GUARDADO!!!! nel PES2010 viene mu bien jeje!!! un saludo wey!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

davescarecrow wrote:QUEJENSEEEE HAGANLO AMIGOS ESPAÑOLES!!!! para que cuando llegue el juego aqui a america no cometan la misma porkeria

Puedes ponerme la direccion please?supersky wrote:taffarel wrote:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen
En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!
Un saludo

taffarel wrote:Puedes ponerme la direccion please?supersky wrote:taffarel wrote:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen
En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!
Un saludo

Para PS3 que se sepa de momento nada, pero para PC es más fácil quitarlo porque puedes tocar todos los archivos del juego.DimPLeX wrote:Por lo que he visto en la pag principal alguien lo ha solucionado para PC, ¿no hay forma de solucionarlo para la ps3?