comentaristas

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

supersky
Utillero
Utillero

Re: comentaristas

Post by supersky »

davescarecrow wrote:QUEJENSEEEE HAGANLO AMIGOS ESPAÑOLES!!!! para que cuando llegue el juego aqui a america no cometan la misma porkeria :mrgreen:

ESE GUARDADO!!!! nel PES2010 viene mu bien jeje!!! un saludo wey!!!
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

supersky wrote:
taffarel wrote:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen

En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!

Un saludo
Puedes ponerme la direccion please?
supersky
Utillero
Utillero

Post by supersky »

taffarel wrote:
supersky wrote:
taffarel wrote:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen

En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!

Un saludo
Puedes ponerme la direccion please?

Si la dirección e-mail es:

es_support@konami-europe.net

y sino tb te vale esta:

soporte@konami.de

cuantos mas nos unamos mas atencion deberian prestar!!!!
gonzal
Aficionado
Aficionado

Post by gonzal »

gracias supersky por la direccion les voy a mandar un email con lo de los comentaristas y tambien con el sistema de guardar por que cuando guardas alineacion lo de las cartas no lo guarda ylas posiciones tampoco

un saludo
van_Basten
Extremo
Extremo

Post by van_Basten »

Hombre, que fichen a Carlos Martínez que es uno de los mejores narradores de fútbol de España y se carguen sus comentarios con esa chapuza, es de órdago. Yo hace tiempo que al cabo de varios partidos ponía los comentarios en inglés porque me cansaba de los mismos chascarrillos y porque el tal Jon Champion pronuncia los nombres correctamente, pero cuál fue mi sorpresa ayer cuando fui a modificarlo y vi que se lo habían cepillado!!! Y lo ponen en alemán cuando no hay ni un sólo club de aquel país!!! Y en português?? Para qué? En fin, otro paso atrás. A mí me gustaba poner el idioma del partido o liga que estaba jugando, ahora se quedará cojo.
JotaDiez
Aficionado
Aficionado

Post by JotaDiez »

No pasa nada, imaginaros que Carlos Martinez y Maldini estan de resaca y ya está..
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

Tenemos que hacernos oir y que corrijan este fallo garrafal
DimPLeX
Calentando
Calentando

Post by DimPLeX »

Por lo que he visto en la pag principal alguien lo ha solucionado para PC, ¿no hay forma de solucionarlo para la ps3?
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

DimPLeX wrote:Por lo que he visto en la pag principal alguien lo ha solucionado para PC, ¿no hay forma de solucionarlo para la ps3?
Para PS3 que se sepa de momento nada, pero para PC es más fácil quitarlo porque puedes tocar todos los archivos del juego.
Lobohombre
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lobohombre »

Simplemente penosos, ambos.
Lick it up!

Return to “PES2010”