Dudas PES2010 Aquí!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pacomix
Aficionado
Aficionado

Re: Dudas PES2010 Aquí!!

Post by pacomix »

no puedo jugar la copa konami pq no me apareceee! ayudenmeee
un saludoo :cry:
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

Una duda alguno sabeis si se van a corregir los horribles comentarios de Carlos Martinez?
gonzal
Aficionado
Aficionado

Post by gonzal »

hola taffarel he creado una sala con el nombre comentaristas aver si les metemos caña a los de konamy y lo arreglan por que cuando canta gol parece king africa con la boooooooommmbaaaa

saludos
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

gonzal wrote:hola taffarel he creado una sala con el nombre comentaristas aver si les metemos caña a los de konamy y lo arreglan por que cuando canta gol parece king africa con la boooooooommmbaaaa

saludos
Puedes pasarme el enlace? Es que me parece vergonzoso, nos están tomando el pelo.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by solocotroco »

alguien sabe pa cuando los famosos y esperados campeonatos online???
albjb
Utillero
Utillero

Post by albjb »

DimPLeX wrote:Joder nadie contesta? Nadie puede decirme si ha probado a guardar una alineación y ver si se carga todo correctamente tal y como lo había guardado?
Yo iva a abrir un tema por ese motivo, que gran cagada !! Me llevo 10 minuto poniendo a cada uno en su sitio, tokando cartas de esas raras k si ayuda k si tacticas... bueno pues nada la guardo y al jugar el siguiente partido TURURU otra vez a hacerlo todo. Lo peor es que el amigo cn el k juego siempre en casa ya tardava un uevo en toketea alineaciones imaginate aora ayer en 3 horas jugamos 4 partidos vale??? valiente fallo. Ya me jodio en el 2009 k me kitaron la opccion de manejar el portero cojone y aora esto.
Bueno os voi a decir lo k e exo yo pa solucionarlo por aora, yo me meti en editar equipo y ai lo preparas todo y lo guardas pa siempre ya si lo arreglan cn algun parxe pue lo pones por defecto y yasta, armeno para aora.

Y haber si sale un of o parche oficial cn los fichajes !! se sabe fecha d alguno??? YO tengo los canticos los escudos inglese españole y los fichajes d los ekipos mas usados madri barsa inter mancheste arsena milan juve mancity newcastle...
Pro Adiction 24horas d Vicio
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

oyess se sabe algo de pa cuando saldrá la actualización de los fichajes?? y si yo ago los cambios no pasara nada cuando lo actualise supongo no
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Una duda, como se quitan y ponen jugadores en la barrera? este año lo han cambiado y no se como es.
Image
Image
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

iLPaTxI wrote:Una duda, como se quitan y ponen jugadores en la barrera? este año lo han cambiado y no se como es.
Se pueden poner, pero no quitar. Se ponen con el L2 y arriba
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

albjb wrote:
DimPLeX wrote:Joder nadie contesta? Nadie puede decirme si ha probado a guardar una alineación y ver si se carga todo correctamente tal y como lo había guardado?
Yo iva a abrir un tema por ese motivo, que gran cagada !! Me llevo 10 minuto poniendo a cada uno en su sitio, tokando cartas de esas raras k si ayuda k si tacticas... bueno pues nada la guardo y al jugar el siguiente partido TURURU otra vez a hacerlo todo. Lo peor es que el amigo cn el k juego siempre en casa ya tardava un uevo en toketea alineaciones imaginate aora ayer en 3 horas jugamos 4 partidos vale??? valiente fallo. Ya me jodio en el 2009 k me kitaron la opccion de manejar el portero cojone y aora esto.
Bueno os voi a decir lo k e exo yo pa solucionarlo por aora, yo me meti en editar equipo y ai lo preparas todo y lo guardas pa siempre ya si lo arreglan cn algun parxe pue lo pones por defecto y yasta, armeno para aora.

Y haber si sale un of o parche oficial cn los fichajes !! se sabe fecha d alguno??? YO tengo los canticos los escudos inglese españole y los fichajes d los ekipos mas usados madri barsa inter mancheste arsena milan juve mancity newcastle...
Se carga la formacion y las tácticas, pero no los jugadores alineados

Return to “PES2010”