Penaltis
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
marinho589
- RecogePelotas

Penaltis
Hola xabales aki llevo un rato jugando en entrenamiento a tirar penaltis y no acierto casi ninguno al lanzarlos a los lados siempre fuera por mucho o muy centrados
y no entiendo las intrucciones k dan en el juego ... acabo kedarme fuera de la champions por no saber tirarlos jajaja podeis ayudarme ??? 
-
dodomolodo
- Aficionado

Re: Penaltis
a mi me ha pasado lo mismo he estado jugando con un amigo y de 10 penaltis cada uno yo he metido 3 y mi amigo 4
-
marinho589
- RecogePelotas

ya le e cojido el truco un poco es pulsar el [] para la potencia y darle a la direccion k kieras pero solo ... medio segundo como mucho sino zapatazo arriba
esto en partidos con amigos va a ser mortal jajaa por que es una loteria 
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
La loteria de los penaltysmarinho589 wrote:ya le e cojido el truco un poco es pulsar el [] para la potencia y darle a la direccion k kieras pero solo ... medio segundo como mucho sino zapatazo arribaesto en partidos con amigos va a ser mortal jajaa por que es una loteria
-
dani_caseria
- Delantero

aora mas que nunca Loteria..jajaja
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Todo lo contrario, ahora si fallas es x tu culpa y no xk la makina kiera
-
brunopa
- Aficionado

Hombre pero fallar mas del 70 % del los penaties que se tiran es un fallo de Konami. El penalti debe ser "facil" de menter, como en la realidad!
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Pues yo no fallo tanto, dale un pekeño toke al cuadrado y pulsa 1 segundo la direccion y verasbrunopa wrote:Hombre pero fallar mas del 70 % del los penaties que se tiran es un fallo de Konami. El penalti debe ser "facil" de menter, como en la realidad!
-
javipes4
- MedioCentro

eso es, al tirar el primero te lo explica, pulsa la direccion contra mas rato la pulse mas pegado al palo ira o fuera si t pasas claro, y con el cuadrado lo mismo pero con la altura del disparo
-
Juaco1982
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Oviedo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ufff jeje yo probe ayer el juego con un amigo y nos pasó lo mismo... llegamos al penalti 8 o 9... y metiendo 2 o 3 jeje.
Habrá q entrenar
Habrá q entrenar