Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Post by guasho19 »

Mago_Valeron wrote:
murcianico wrote:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!
Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.

Un saludo.l 8)
esto me parece una tonteria, ya que en el pes09 jugando en la dificultad que jugaras la progresion se veia siempre, como evidentemente tiene que ser, porque siempre se ha podido ver.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Post by DAILOSPILLO10 »

Bueno una duda personal, al final de temporada puedes cambiar de equipo ?¿?¿. Es que la liga master del Pes me gustaria mucho mas poder cambiar de equipo cada ciertas temporadas, terminar tu ciclo en ese equipo y a los 2 o 3 años cambiar de equipo, no tener que empezar otra liga Master.

Alguien me podria resolver la duda.Gracias. :D
Image
franki_kutmi
Aficionado
Aficionado

Post by franki_kutmi »

lo dudo mucho... yo te diria casi seguro 100% qe no... xqe en ningun juego se ha podido, a menos qe empieces una nueva liga master...

Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

guasho19 wrote:
Mago_Valeron wrote:
murcianico wrote:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!
Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.

Un saludo.l 8)
esto me parece una tonteria, ya que en el pes09 jugando en la dificultad que jugaras la progresion se veia siempre, como evidentemente tiene que ser, porque siempre se ha podido ver.
xavales independientemene de la dificultad q tenga la IA, ya sea estrella o lo que sea, tambien esta la dificultad de liga master en general, y lo tendras en dificilisimo y alomejor no sale x eso. en el 2009 si lo tenias en dificilisimo no salia el porcentje q tenias de adquirir a un jugador en la lista de observacion.

ahora una duda mia: si empiezo una liga master ahora, y cuando salga lo d los kits de los trajes y los cambio, en la liga master tambien se cambian los trajes??? decirme q si, asi empiezo una liga ya! jajaja gracias de antemano
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

si creo q si al menos en el pes 2009 si pasaba
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
Amokachi2k
Aficionado
Aficionado

Post by Amokachi2k »

Hola,

Alguno sabéis que indica y para qué sirve el numero que hay en la pantalla principal de la liga master, en la parte de arriba, junto a una especie de corona roja?

Lo único que he observado es que va aumentando de valor.

Gracias,

Un saludo
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

sanu_elche wrote:
ahora una duda mia: si empiezo una liga master ahora, y cuando salga lo d los kits de los trajes y los cambio, en la liga master tambien se cambian los trajes??? decirme q si, asi empiezo una liga ya! jajaja gracias de antemano
Los trajes si se te cambian, lo que no te cambiaran es las plantillas, por que ya has comenzado con un mercado y no se puede cambair.
Image
Image
LuisYahve
Aficionado
Aficionado

Post by LuisYahve »

Amokachi2k wrote:Hola,

Alguno sabéis que indica y para qué sirve el numero que hay en la pantalla principal de la liga master, en la parte de arriba, junto a una especie de corona roja?

Gracias,

Un saludo
Creo que es el numero de socios que tienes abonados en el club, cuanto mayor sea mas recaudacion tienes en taquilla cuando juegas en casa.
LuisYahve
Aficionado
Aficionado

Post by LuisYahve »

franki_kutmi wrote:Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??
Cuanto mas prestigio tienes mas facil tienes que el club acepte las negociaciones, es decir como en el PES2009 antes al lado de el jugador te aparecia un % de probabilidades de que acepten tu oferta, ahora ese % no se ve, siemplemente cuando ganes Ligas, Champions y estes muy reconocido los jugadores mas "cracks" querran venir a tu equipo y otros clubes hacer negocios contigo.
Amokachi2k
Aficionado
Aficionado

Post by Amokachi2k »

LuisYahve wrote:
Amokachi2k wrote:Hola,

Gracias,

Un saludo
Creo que es el numero de socios que tienes abonados en el club, cuanto mayor sea mas recaudacion tienes en taquilla cuando juegas en casa.

Miraré a ver si sube la recaudación con la cifra.

Muchas gracias :D

Return to “PES2010”