problema cuando inserto las banderas (no se ven)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

shaggy879
Calentando
Calentando

problema cuando inserto las banderas (no se ven)

Post by shaggy879 »

hola, yo uso el pes4. Y he reemplazado la liga española x la argentina y esta todo perfecto salvo que no se ven las banderas que le he puesto a cada equipo sino que se ven las mismas de siempre ("el equipo invencible"). Y no es problema de banderas ya que tambien se las he puesto a boca y river (patagonia y pampas) y en esos equipos se ven muy bien.
Espero su ayuda, desde ya muchas gracias. Saludos.
sevillista525
Calentando
Calentando

Post by sevillista525 »

Creo que puede ser porque hayas cambiado los colores del el equipo en el juego. A mi me paso algo parecido con el pes4
maxcady
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Deportivo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by maxcady »

Incluso puede ser que como a mi, al meter un option file o un parche, se hayan cambiado. Lo que tienes que hacer, y te aseguro que funciona, es ir a editar equipo y poner en los COLORES DE LOS SEGUIDORES POR DEFECTO. Te aseguro que al hacer eso, las banderas que pusiste aparecen en cada equipo...

Buena Suerte y Hasta Luego
shaggy879
Calentando
Calentando

Post by shaggy879 »

muchas gracias, tenes razon maxcady cuando puse por defecto los colores aparecen las banderas. Ahora otra pregunta, al cambiar los colores pues en las tribunas están todos vestidos con distintos colores a los del equipo, hay alguna forma de poder cambiar esto??? nose con el waterloo o con alguna herramienta.
Nuevamente gracias. Saludos.
maxcady
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Deportivo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by maxcady »

Ahi me mataste...ni idea. Yo me fijo en las banderas nomás xD

Buena Suerte y Hasta Luego

Return to “Otros”