OF nuevo en Pesgaming

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

cherrero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: xerez
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF nuevo en Pesgaming

Post by cherrero »

guasho19 wrote:
gaviracai wrote:hola perdonen como se instala
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 02&t=90504" onclick="window.open(this.href);return false;

lOS ARCHIVOS NO ME SALEN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS , NO ME LOS RECONOCE
ALGUNA AYUDA?
cr7_sem
Extremo
Extremo

Post by cr7_sem »

gareagay wrote:los que hemos comprado el juego en españa,no de importacion,solo nos sirven los option files creados con juegos de nuestra version,es decir,español,aleman,italiano,frances y portugues,los option ingleses NO sirven al igual ke un option creado con nuestra version no les sirve a uno de version inglesa,osea mas jodienda todavia,anda k se han lucido mama

pffff, ya empazaba a extrañarme todo esto :(
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

cherrero wrote:
guasho19 wrote:
gaviracai wrote:hola perdonen como se instala
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 02&t=90504" onclick="window.open(this.href);return false;

lOS ARCHIVOS NO ME SALEN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS , NO ME LOS RECONOCE
ALGUNA AYUDA?
cuando vas a ver los archivos en el pen al que lo has bajado, y estas dentro de la consola, le das al triangulo y luego a mostrar todo?
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
cherrero
Aficionado
Aficionado

Post by cherrero »

YA LO COSEGUI LA VERDAD QUE TIENEMUY BUENA PINTA HASTA QUE ESTE EL DE SUZERO
cr7_sem
Extremo
Extremo

Post by cr7_sem »

cherrero wrote:YA LO COSEGUI LA VERDAD QUE TIENEMUY BUENA PINTA HASTA QUE ESTE EL DE SUZERO
como lo has hecho??
roberty24
Aficionado
Aficionado

Post by roberty24 »

que has conseguido que?? descargartelo o que te lo reconozca al iniciar el juego??
si es el segundo caso explicanos como lo has hecho por favor
litolito
Aficionado
Aficionado

Post by litolito »

gareagay wrote:los que hemos comprado el juego en españa,no de importacion,solo nos sirven los option files creados con juegos de nuestra version,es decir,español,aleman,italiano,frances y portugues,los option ingleses NO sirven al igual ke un option creado con nuestra version no les sirve a uno de version inglesa,osea mas jodienda todavia,anda k se han lucido mama

Es correctisimo amigo tu informacion, nos vales los uniformes q estan bien currados, pero de momento hasta q no salgan los of españoles, no podremos hacer nada, es cierto q si a alguno no le reconoce el archivo es porque no pone PS3, pero una vez copiado todo todo todo, no funciona pq para que hiciera la funcion deberia poner "desea sustituir el archivo por el existente!! y no lo pone asi q seguiremos esperando...
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

litolito wrote:

Es correctisimo amigo tu informacion, nos vales los uniformes q estan bien currados, pero de momento hasta q no salgan los of españoles, no podremos hacer nada, es cierto q si a alguno no le reconoce el archivo es porque no pone PS3, pero una vez copiado todo todo todo, no funciona pq para que hiciera la funcion deberia poner "desea sustituir el archivo por el existente!! y no lo pone asi q seguiremos esperando...
no tiene porque ser español, con que sea europeo el parche ya te vale, si es americano ya no.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
cherrero
Aficionado
Aficionado

Post by cherrero »

cr7_sem wrote:
cherrero wrote:YA LO COSEGUI LA VERDAD QUE TIENEMUY BUENA PINTA HASTA QUE ESTE EL DE SUZERO
como lo has hecho??
ME LO HA RECONOCIDO EL PENDRIVE PERO NO HE CONSEGUIDO QUE SE ME ACTUALIZE AL JUEGO LAS CAMISETAS Y LOS FICHAJES, TODO SIGUE IGUAL, Y ESO QUE ME HE COPIADO TODOS LOS ARCHIVOS.
NO SE QUE HABRA PASADO.
sartas
Aficionado
Aficionado

Post by sartas »

no me ha quedado del todo claro... teniendo el juego PAL se puede meter este OF aunque sea UK??

Gracias!

Return to “PES2010”