Varios Videotutoriales
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Pumukinho
- RecogePelotas

-
vigo11
- Aficionado

soy nuevo en todo esto de los parches, y cuando digo nuevo, es nuevo de la hostia. Por lo tanto me he intentado integrar, pero no pillo ni media.
El video tutorial no consigo bajarlo, y ya que tengo botas, canciones y demás cosas parr mejorar el Pro5 (copia), pos me gustaria aprovecharlo.
He intentado con dkz y otros prog, pero no me sale. Si alguien puede o kiere ayudarme, se lo agradeceria.
Un saludo
El video tutorial no consigo bajarlo, y ya que tengo botas, canciones y demás cosas parr mejorar el Pro5 (copia), pos me gustaria aprovecharlo.
He intentado con dkz y otros prog, pero no me sale. Si alguien puede o kiere ayudarme, se lo agradeceria.
Un saludo
-
dj_eloy
- Delantero

-
boik_atm
- MedioCentro

-
Jesulyy10
- Goleador

-
RaZoR
- Expulsado

-
vrinton
- Aficionado

Primero gracias por el videotutorial, ha sido de gran ayuda.
Segundo y como buen novato
tengo una pregunta: ¿Para que hacer un bootpack de 12 botas, si luego en el juego salen entre 6 y 9 (creo)? Lo digo por que despues de pegarme toda la tarde para meter las 12 que mas me gustaban ver que no se han metido del todo pues me siento algo decepcionado.
No se si he de tener algun que otro programa o es que simplemente el Pes no permite mas de esas botas.
Gracias por todo, y de nuevo gran trabajo!!!
Segundo y como buen novato
No se si he de tener algun que otro programa o es que simplemente el Pes no permite mas de esas botas.
Gracias por todo, y de nuevo gran trabajo!!!
-
Chillo
- Aficionado