Kitserver 9.0.2
Moderator: Moderadores
-
elikeane
- Aficionado

Re: Kitserver 9.0.2
alguien que me tire un centro gracias
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sahnouncampeon
- RecogePelotas

birislaplata wrote:la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.ijreilly wrote:Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.
Lo he hecho como dices y nada, que no sale
-
birislaplata
- Goleador

pues a mi me salen bien los kits.sahnouncampeon wrote:birislaplata wrote:la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.ijreilly wrote:Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.
Lo he hecho como dices y nada, que no sale

-
Estopatoni
- Aficionado

a mi al darle a install, me pone exe error y de ahi no pasa,no se que hacer...
-
sahnouncampeon
- RecogePelotas

Este si sale perfectamente. Muchísimas graciasbirislaplata wrote:probad con este http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... n-one.html
-
cisne3000
- MedioCentro

- Equipo futbol: Puebla F.C.
- ID Online: blacksw2000
Que buen aporte

Ahora que eres un Dios estaras siempre a nuestro lado, cuidandonos y guiandonos como siempre lo hiciste
-
asanchezr2
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
No funciona en Windows 7
Si alguien tiene Windows 7 e instalan el Kitserver y no se abre el juego, dale click derecho a pes2010.exe y ejecutar como administrador listo funciona. Eso me paso a mi! 8)
-
borjamaris
- Calentando

nada a mi me pasa igual haciendolo paso a paso y descomprimiendolo primero en el escritorio y luego copiando las carpetas a mano
:(. todos los equipajes blancos lo unico que se me ven son los escudos, pero ni las equipaciones ni los nombres salen bien
-
birislaplata
- Goleador

haz probado este http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... n-one.html" onclick="window.open(this.href);return false;borjamaris wrote:nada a mi me pasa igual haciendolo paso a paso y descomprimiendolo primero en el escritorio y luego copiando las carpetas a mano:(. todos los equipajes blancos lo unico que se me ven son los escudos, pero ni las equipaciones ni los nombres salen bien