Este post tiene como objetivo el de hablar de nuestras anecdotas o trayectoria durante los torneos que disputemos, hablando pues de los titulos conseguidos en cada temporada o aquellos detalles que creais destacables de comentar.
Ademas tambien podemos comentar que equipo hemos elegido, con que jugadores empezamos la aventura o mostrarnos la equipación y el nombre que hemos creado.
Aprovecho este post para informaros y dejaros los link de otros post relacionados con otros detalles de la Liga Master por lo que utlizar el correcto para vuestros comentarios.
Liga Master: Oficina https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2#p1257072" onclick="window.open(this.href);return false;
Liga Master: Ciudad Deportiva https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90303" onclick="window.open(this.href);return false;
Liga Master: Dudas generales https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90305" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D: Por favor no comentar en este post hasta que tengais la version final del juego o podais preguntarle a alguien que ya la tenga, en caso contrario seran borrados los mensajes.
Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
gongon
- Aficionado

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)
Me ha llamado la atencion la opcion de no jugar el partidoy que se encarque la cpu... me ha recordado a mis tiempos de pcfutol2.0 y 3.0 que te daba la opcion de resultado...esta bien para ahorrarte algunoi partidillos... e
-
pesJaen
- Delantero

Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xDpesJaen wrote:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!![]()
![]()
![]()
-
gongon
- Aficionado

jajajajajaja q bueno ...muchas horas tio muchas horas!!
-
pesJaen
- Delantero

En serio, juega un Sevilla-Real madrid te juro que es esa cancion, logicamente el hijo de #### no se oye perfectamente y eso, pero la entonacion de la cancion es esa fijo!!, fijisimo...Dibxer wrote:Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xDpesJaen wrote:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!![]()
![]()
![]()
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Luego probare a jugar, aer si lo noto xDpesJaen wrote:En serio, juega un Sevilla-Real madrid te juro que es esa cancion, logicamente el hijo de #### no se oye perfectamente y eso, pero la entonacion de la cancion es esa fijo!!, fijisimo...Dibxer wrote:Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xDpesJaen wrote:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!![]()
![]()
![]()
-
pesJaen
- Delantero

INCREIBLEEE!! voy a jugar la final de la champions y se ve FINAL MADRID 2010!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Triplete en mi primera temporada: Liga con 18 puntos de ventaja sobre el Barsa, Copa con victoria en la final frente al barsa por 0-4 y Champions con victoria sobre el Liverpool por 3-0

Edito: Triplete en mi primera temporada: Liga con 18 puntos de ventaja sobre el Barsa, Copa con victoria en la final frente al barsa por 0-4 y Champions con victoria sobre el Liverpool por 3-0
-
danny_99_1
- Calentando

Felicidades pesJaen, por cierto, no te parece que Casillas es mas malo que un dolor?
Yo he empezado una liga master con el madrid voy por el mercado de invierno y estoy buscando un portero y un delantero ya que como he dicho csillas canta mas que valdés y Benzema todos los tiros me van al centro, no se por que; ya que cuando tiro utilizo la cruceta.
Un saludo
Yo he empezado una liga master con el madrid voy por el mercado de invierno y estoy buscando un portero y un delantero ya que como he dicho csillas canta mas que valdés y Benzema todos los tiros me van al centro, no se por que; ya que cuando tiro utilizo la cruceta.
Un saludo
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
100% Merengue
-
pesJaen
- Delantero

Cierto, Casillas canta bastante. Respecto a Benzema..deja de buscar delantero!! es buenísimo, lo tiene todo, velocidad, disparo, un killer, a mi entre las 3 competiciones me marcó 46 goles!danny_99_1 wrote:Felicidades pesJaen, por cierto, no te parece que Casillas es mas malo que un dolor?
Un saludo