Tenemos 40 escudos disponibles (a falta de que actualicen mas,ojala)
8 para la liga
18 para la premier
14 para la segunda (que es el numero de equipos que salen en la segunda de la liga master)
yo dejaria a dos equipos de segunda sin escudo y haria al bayer y al wolsfburgo o al stuttgart con escudo.(aun podriamos hacer mas equipos alemanes pero ya sin escudo)
Tambien haria falta los kits de equipos sin licencia tipo zurich y demas aunque estos se quedarian con el escudo falso.
Porsupuesto los kits de todas las selecciones incluidas las clasicas,modificar nombres falsos de jugadores , ligas, copas y tambien estadios y por ultimo corregir los jugadores doblados.el tema de actualizar plantillas se haria despues de la actualizacion.
Esto a grandes rasgos seria lo necesario para crear la madre de todos los OFFs.
Entre todos es posible!!! Animo!!!
PD:
Yo si alguien quiere tengo los kits de las selecciones(faltan algunas tipo quatar y asi)
Of Liga Adelante
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLLiCe
- Utillero

Re: Of Liga Adelante
ROJO, PASAME LOS KITS DE LAS SELECCIONES
MI EMAIL ES MANGROUD@HOTMAIL.COM
-
rojo80
- OFMaker

agregame y te los paso. rubenkaitz@msn.comiLLiCe wrote:ROJO, PASAME LOS KITS DE LAS SELECCIONESMI EMAIL ES MANGROUD@HOTMAIL.COM
-
elpeque_82
- Calentando

Y por que no dejas 6 u 8 equipos ingleses que sean malillos sin escudo y asi tienes toda la liga adelante licenciada.Lo digo porque supongo que la mayoria que usaremos este parche,no jugaremos con equipos ingleses,en cambio si con los equipos de la liga adelante.
-
iLLiCe
- Utillero

El año pasado lo hicimos así, pero el tema es que aunque hagamos lo que dices, aun quedarian 4 equipos de segunda sin poner, asi que tampoco lo tendrias entera.
Este año puedes jugar con los equipos de otras ligas b en la liga master, asi que supongo que puedes poner a los que quieres en segunda division de españa
El tema es tener el OF mas completo posible, pero no podemos quitar la liga inglesa a cambio de equipos de la liga adelante.
Este año puedes jugar con los equipos de otras ligas b en la liga master, asi que supongo que puedes poner a los que quieres en segunda division de españa
El tema es tener el OF mas completo posible, pero no podemos quitar la liga inglesa a cambio de equipos de la liga adelante.
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
¿Y porque no creamos los 22 equipos de la Liga Adelante? Se crea una nueva cuenta en la Play 3, y en dicha cuenta ponemos los escudos de la Liga BBVA y los de la Liga Adelante y caben perfectamente. Yo lo que hago es una cuenta para equipos europeos, otra para la Premier y otra para la Liga Adelante, ¿qué os parece?
PD: Por cierto, tengo muchos stats de equipos de segunda división que podrían servir para rellenar equipos, ¿los posteo aquí o te los paso por MSN?
PD: Por cierto, tengo muchos stats de equipos de segunda división que podrían servir para rellenar equipos, ¿los posteo aquí o te los paso por MSN?
-
parinomio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
te doy todo mi apoyo, liga adelante completaelpeque_82 wrote:Y por que no dejas 6 u 8 equipos ingleses que sean malillos sin escudo y asi tienes toda la liga adelante licenciada.Lo digo porque supongo que la mayoria que usaremos este parche,no jugaremos con equipos ingleses,en cambio si con los equipos de la liga adelante.
-
parinomio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
loooo missmo didididgo, jaja yo tengo eskudos y kits de segunda, si los quieres mandame privado ok.oOdi3g0Oo wrote:¿Y porque no creamos los 22 equipos de la Liga Adelante? Se crea una nueva cuenta en la Play 3, y en dicha cuenta ponemos los escudos de la Liga BBVA y los de la Liga Adelante y caben perfectamente. Yo lo que hago es una cuenta para equipos europeos, otra para la Premier y otra para la Liga Adelante, ¿qué os parece?
-
anaranjado
- Aficionado

yo estoy con vosotros,en la segunda de la liga master caben 18 equipos,asik estaria bien hacer por lo menos 17 equipos de la liga adelante y con tu equipo completarias la segunda division.y lo demas hacer la inglesa,aunk se kedara algun escudo sin poner,como el Wolverhampton y demas...pero por lo menos los kits y demas si.
Por cierto el tema de las stats donde las conseguis?sk es algo k siempre me preguntao,perdon por mi ignorancia,jeje,y seguir asi xavales k le dais vida al pro
Por cierto el tema de las stats donde las conseguis?sk es algo k siempre me preguntao,perdon por mi ignorancia,jeje,y seguir asi xavales k le dais vida al pro
-
Macca_rizzo
- Aficionado

Mucho animo a todos los que estais intentando que esto salga, a si k gracias por adelantado!!!!