Yo ayer compré el pes 2010, lo cual resultó muy exitoso en mi pc. Pero me pasa este problema
Cuando estoy jugando un partido en Ser una Leyenda como que en el partido algunas veces se vuelve más lento y vuelve de golpe muchisimo más rápido de lo normal. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Dejo los requisitos de mi pc
CPU: AMD Sempron(tm) Processor LE-1200 x 1 (2.11Ghz)
RAM: 1.0 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA Ge-Force 8600 GT 512 mb
SO: Windows XP Professional SP2
Lo corro en Alta.
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
La champions también que??._Denilson wrote:la champions tambien?¿
-
Midgar
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tibuhh wrote:Yo ayer compré el pes 2010, lo cual resultó muy exitoso en mi pc. Pero me pasa este problema
Cuando estoy jugando un partido en Ser una Leyenda como que en el partido algunas veces se vuelve más lento y vuelve de golpe muchisimo más rápido de lo normal. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Lo corro en Alta.
Tienes un PC demasiado corto. Sin ir más lejos, entre otras cosas, vas demasiado escaso de Ram para que el juego te funcione bien.
¿Solución? O bajas cosas como resolución y demás o te compras un PC nuevo o piezas nuevas.
Last edited by Midgar on Sat Oct 24, 2009 4:10 pm, edited 1 time in total.
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
no pasa nada malo... es solo q cuando no estas metido en el campo, hay un accelerador del partido para q pase rapido esos minutos.Tibuhh wrote:Yo ayer compré el pes 2010, lo cual resultó muy exitoso en mi pc. Pero me pasa este problema
Lo corro en Alta.
Eso quiere decir q no jugaste ser leyenda en el pes2009
pd: no tienes un pc "corto", yo tengo un Nvida geforce 8500 Gt 1GB y 1GB de ram y me va bien (no perfecto) y tu tienes un mejor CPU

-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Sisi he jugado a leyenda en el 2009 pero lo que me pasa es que se vuelve más lento cuando estoy jugando y despues vuelve de golpe y va más rápido de lo normal. Como que se ralentiza el juego, vuelve y va mucho más rápido.johnao wrote:no pasa nada malo... es solo q cuando no estas metido en el campo, hay un accelerador del partido para q pase rapido esos minutos.Tibuhh wrote:Yo ayer compré el pes 2010, lo cual resultó muy exitoso en mi pc. Pero me pasa este problema
Lo corro en Alta.
Eso quiere decir q no jugaste ser leyenda en el pes2009
pd: no tienes un pc "corto", yo tengo un Nvida geforce 8500 Gt 1GB y 1GB de ram y me va bien (no perfecto) y tu tienes un mejor CPU
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
cuando va mas rapido de lo normal te ocurre jugando o cuando estas en la banca?

-
juanjo661
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
tengo un problema al entrar en el modo linea!!!me pone lo sigueinte:
No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658
Puede que necistes conectarte directamente a internet o ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada)la ruta del puerto,configuracion tabla NATy otros parametros del router añ sistema PlayStation3.
La terminologia suele variar segun el producto.
cuando he leido esto me he quedado aluciando,llevo despe el PES 5 Dandole al on line y nunka me habia pasado una cosa semejante..en fin si alguien me puede ayudar lo agradeceria, porque evidentemente jugar contra la maquina no es que sea mui atractico,gracias.
agradeceria la mas brevedad posible.
No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658
Puede que necistes conectarte directamente a internet o ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada)la ruta del puerto,configuracion tabla NATy otros parametros del router añ sistema PlayStation3.
La terminologia suele variar segun el producto.
cuando he leido esto me he quedado aluciando,llevo despe el PES 5 Dandole al on line y nunka me habia pasado una cosa semejante..en fin si alguien me puede ayudar lo agradeceria, porque evidentemente jugar contra la maquina no es que sea mui atractico,gracias.
agradeceria la mas brevedad posible.
-
darmira
- Utillero

- Equipo futbol: America
en el modo ser una leyenda, no hay forma de personalizar las ligas como la master league, es decir, incluir equipos como el besiktas, porto, celtic, etc, para uno poder fichar por esos, ya que le informacion que salio en http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2010" onclick="window.open(this.href);return false;, que habria 8 ligas, las 5 normales y 3 con equipos mezclados, no salio real, o sera que en la actualizacion 1.2 saldra.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
mira yo eleji dificultad estrella y mi posicion es DCasdre wrote:A los que jugáis el "Soy Leyenda" en que dificultad y que posición elegís?

-
messisaac16
- Utillero

alguien me puede contestar xq no me va el kitserver para el pes 2010¿? lo instalo todo bien y cuando me pongo a iniciar el juego y antes de salir nada pone ''pes 2010 dejo de funcionar'' ¿xq?