En las 2 cosas...johnao wrote:cuando va mas rapido de lo normal te ocurre jugando o cuando estas en la banca?
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Alguien se ha dado cuenta que aunque lleve la Champions o la Uefa League.... el Rustin Kazan no sale original!??
Y porque en la selección de equipos de la Champions league no sale el atletico de Madrid?
SALU2!!
Y porque en la selección de equipos de la Champions league no sale el atletico de Madrid?
SALU2!!
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Y no sale original el Rubin Kazan porque no está licenciado jeje, en cuanto al Altético lo puedes elegir en la liga y lo colocas en la championsALeX_ToLoKo wrote:Alguien se ha dado cuenta que aunque lleve la Champions o la Uefa League.... el Rustin Kazan no sale original!??
SALU2!!
-
adrironda2
- Goleador

algun editor de archivo de opciones que funcione para el pro10? los que estan en la web a mi no me funciona ninguno
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Me parece que "soy leyenda" es la peliculalockers wrote:mira yo eleji dificultad estrella y mi posicion es DCasdre wrote:A los que jugáis el "Soy Leyenda" en que dificultad y que posición elegís?

-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
En teoria tendría que salir el Rubin Licenciado al ser de la Champions y el Atletico salir dentro del menu Champions al estar en ella!Tibuhh wrote:Y no sale original el Rubin Kazan porque no está licenciado jeje, en cuanto al Altético lo puedes elegir en la liga y lo colocas en la championsALeX_ToLoKo wrote:Alguien se ha dado cuenta que aunque lleve la Champions o la Uefa League.... el Rustin Kazan no sale original!??
SALU2!!
Por cierto como se utiliza el jugador de "Ser Una Leyenda" en la Liga Master!!!???
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me hubiera gustado que este el rubin kazan o como se escriba licenciado,porque estan el chori dominguez que es argentino y está en un gran nivel, y ademas el equipo juega moderadamente bien.
pd:creo que ya lo pregunte,pero alguien sabe si salió o si va a salir alguna herrramienta para modificar la cotizacion en el mercado de los jugadores en la master league?
pd:creo que ya lo pregunte,pero alguien sabe si salió o si va a salir alguna herrramienta para modificar la cotizacion en el mercado de los jugadores en la master league?
-
pakito99
- Utillero

messisaac16 wrote:alguien me puede contestar xq no me va el kitserver para el pes 2010¿? lo instalo todo bien y cuando me pongo a iniciar el juego y antes de salir nada pone ''pes 2010 dejo de funcionar'' ¿xq?
ejecutalo como administrador y t funciona
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
massi4 wrote:Me parece que "soy leyenda" es la peliculalockers wrote:mira yo eleji dificultad estrella y mi posicion es DCasdre wrote:A los que jugáis el "Soy Leyenda" en que dificultad y que posición elegís?![]()
![]()
...es "Ser una Leyenda" jeje... yo cuando lo tenga Lo voy a poner de Extremo Izquierdo...meterme hacia el medio y hacer el gol.
![]()
Yo soy SD, pero creo que la mejor posición es la de MP donde tocas más bola.
-
messisaac16
- Utillero

pakito99 wrote:messisaac16 wrote:alguien me puede contestar xq no me va el kitserver para el pes 2010¿? lo instalo todo bien y cuando me pongo a iniciar el juego y antes de salir nada pone ''pes 2010 dejo de funcionar'' ¿xq?
ejecutalo como administrador y t funciona
gracias lo probare aver q tal xq no doy con la tecla,saludos.