OF by Darknessevil

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: OF by Darknessevil

Post by Darknessevil »

¿Pero has ido a datos guardados?, donde tienes las partidas guardadas. Ahí te saldrá el icono del pen y al entrar tiene que estar todo xD
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ADEJE_23 »

oK, entonces Dark el proximo of, será = que este pero con mas añadidos no?? perdona la ignoracia tio pero es que me ralla esto jaja y otra cosa anoche edite, ya con tu of instalado, varios jugadores y botas y los guarde, mi pregunta es ahora con tu nuevo OF esos datos de edicion que hice anoche se van para el carrajo no?
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

si si tio. Increible. He mirao todo. Una cosilla, las ekipaciones kas exo las has puesto con el editor o son calcadas a la realidad?? Gracias x el OF
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

perdona xd por ser tan torpe alguien me puede esplicar como subir los escudos aki???
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by d3sp0t »

He decubierto una cosa extrana en el parche, a ver si os pasa a vosotros tambien, se trata del Inter de Milan, elegid una liga italiana y elegiros el inter como ekipo. ir a la plantilla, vereis un hueco donde falta un jugador. es una cosa extrañisima lo veis vostros.?????
Image
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

ami no me pasa eso a3sp0t ami me va perfetamente sin nigun erro por aora :roll:
ImageImage
Image
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

ADEJE_23 wrote:oK, entonces Dark el proximo of, será = que este pero con mas añadidos no?? perdona la ignoracia tio pero es que me ralla esto jaja y otra cosa anoche edite, ya con tu of instalado, varios jugadores y botas y los guarde, mi pregunta es ahora con tu nuevo OF esos datos de edicion que hice anoche se van para el carrajo no?

Llevará el Bayern de Munich y si me animo meto otro equipo alemán. Bayern de Munich fijo.

Lo que hayas editado ya es de tu OF, es decir, si te bajas el próximo se quedará sólo lo que contenga el que te bajes. Me he liado pero supongo que me entiendes xD
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

se k es estresante i k soi pesado pero cuanto le keda al sigiente of estoi deseando jugar con el bayern con esas dos bandas xD robben i ribery 8O :lol:
ImageImage
Image
Tolsimir
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fc Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Tolsimir »

gracias x el parche
buen trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ArGu
Aficionado
Aficionado

Post by ArGu »

Darknessevil wrote:
ADEJE_23 wrote:oK, entonces Dark el proximo of, será = que este pero con mas añadidos no?? perdona la ignoracia tio pero es que me ralla esto jaja y otra cosa anoche edite, ya con tu of instalado, varios jugadores y botas y los guarde, mi pregunta es ahora con tu nuevo OF esos datos de edicion que hice anoche se van para el carrajo no?

Llevará el Bayern de Munich y si me animo meto otro equipo alemán. Bayern de Munich fijo.

Lo que hayas editado ya es de tu OF, es decir, si te bajas el próximo se quedará sólo lo que contenga el que te bajes. Me he liado pero supongo que me entiendes xD
Lo primero Dark, decir que me encanta el parche, lo necesitaba tío, no soy capaz de jugar con nombres y trajes falsos.
Cuando mejores la versión, pondrás los nombres reales de todos los jugadores y equipos que hay por ahí? Es q hay equipos en OTROS que no sé ni cuáles son, sin mencionar los nombres falsos de jugadores de alguna selecciones, no lo soporto...xD Si es así te seré siempre fiel jajaja

Return to “PES2010”