El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Yo asta ace bien poquito deje de jugar al nba live 2006, practicamente e jugao a todos los nba q an salido y apate q me apasiona este deporte y sobre todo la nba.
Siempre e sido de los minnesota timberwolves aunque tambien me caen mu bien desde siempre los lakers.
evidentemente tengo q decir los memphis grizzlies.....XDDD...jejeje....pero weno...no es mi ekipo preferido...
en cuanto a ekipo, ekpio, ekipo....me gustaban muxo los sonicscuando estaba payton en sus buenos años....................y ahora mismo pos soy de...vince carter..XDDDD....jajaja....osea...de los raptors (donde despego y ahora esta nuestro jose) y los nets..
P.D: tengo la camiseta de los raptors con el 15 (don vicente) la de fuera y los pantacas de los 76ers..XDDD..los azules...
jeje, parece k el post a tenio gran aceptacion!! si kereis apuntaros en la liga esa k os digo online del nba live 2006 agregadme al msn ya q aki no puedo decir la web