lo siento pero para eso ves a la sección de parches pes 2010, que sino se desvirtua el temarodelpez wrote:Muchas gracias. Funciona perfecto.
Es una maravilla. Enhorabuena porque da gusto.
PD: creo que no es el sitio para publicar esto, pero soy nuevo y no se cómo hacerlo bien. El asunto es que a veces el juego se me queda bloqueado, cargando sin hacer nada...¿os pasa?
PD2: y otra cosa: hay algún parche con los nombres de equipos y jugadores de la liga alemana?
Un saludo.
Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00
-
angelktulu
- Aficionado

Me parece perfecto a 27.000Hz, pero tengo la siguiente duda: ¿No os parece que los comentarios estan un poco bajos de volumen respecto del ambiente en el estadio? En alguna repetion de gol, hay comentarios de maldini que estan mas altos (volumen de origen).
Por supuesto, tengo todo puesto al mismo nivel (al max en concreto) una solucion seria bajar el volumen del ambiente y efectos, pero ¿No hay una forma de igualarlo?
Saludos y ante todo , felicidades por el trabajo y es de agradecer la matada y las horas invertidas.
Por supuesto, tengo todo puesto al mismo nivel (al max en concreto) una solucion seria bajar el volumen del ambiente y efectos, pero ¿No hay una forma de igualarlo?
Saludos y ante todo , felicidades por el trabajo y es de agradecer la matada y las horas invertidas.
-
currante007
- SoundMaker

tienes razón, pero ahora no tenemos tiempo de igualarlo. ¿Porqué? Porque estamos en pleno proceso del parche de canal+ con Michael Robinson, y vamos bastante rápidos para no demorarnos.angelktulu wrote:Me parece perfecto a 27.000Hz, pero tengo la siguiente duda: ¿No os parece que los comentarios estan un poco bajos de volumen respecto del ambiente en el estadio? En alguna repetion de gol, hay comentarios de maldini que estan mas altos (volumen de origen).
-
analca3
- Calentando

O.o, que noticion!!! Esperandolo estamos, mucha suerte!!!! Y Gracias!!!!
Salu2!!!
Salu2!!!
-
currante007
- SoundMaker

jaja, si está un post debajo de este!!analca3 wrote:O.o, que noticion!!! Esperandolo estamos, mucha suerte!!!! Y Gracias!!!!
Salu2!!!
-
boffo78
- Utillero

buff van de lujo ahora si se puede escuchar el juego porque de serie madre mia parece que al pobre de carlos lo tenian grabando dentro de una botella sidra xd
saludos
saludos
U.D.San Claudio

-
Truji
- Utillero

Ya ves tio parece hasta retrasadoboffo78 wrote:buff van de lujo ahora si se puede escuchar el juego porque de serie madre mia parece que al pobre de carlos lo tenian grabando dentro de una botella sidra xd
saludos
-
azki
- RecogePelotas

alguien tiene el mapeo del dt00_s? qiero poner el grito de gol de otro parche...
-
currante007
- SoundMaker

para pedir cosas o hablar de algo que no sea esto, a otro postazki wrote:alguien tiene el mapeo del dt00_s? qiero poner el grito de gol de otro parche...
-
joanripoll
- Aficionado

- Equipo futbol: sant andreu c.f.
es mejor a 27 pero me lo descargue i no lo e podido hacer funcionar alguien seria tan amable de explicarme como se ponen en el juego
adios y gracias si alguien me contesta
adios y gracias si alguien me contesta