Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Richard77
Delantero
Delantero

Re: Liga Master Pes 2010!

Post by Richard77 »

cat_guti wrote:Hola,en la liga master como se puede jugar con los jugadores clasicos tipo miranda y compañia no encuentro la opcion.

pues cuando vas a elegir el equipo para la liga master, le das al triangulo y se cambian los jugadores por castolo y compañia, si te fijas lo pone abajo a la izquierda.
kointer77
Aficionado
Aficionado

Post by kointer77 »

Jejeje yo cogi al barça :aplauso:

De momento fiche a Kuyt, Ferdinand, Robinho, Villar ( port ), Forlan y nada mas jijiji

A Pato no consigo ficharlo!!! :x

Saludos
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

bueno dado q no se puede editar equipo, elegí al hull y arranco desde segunda división con ruskin, huylens, gutierrez y compañia.. :D
Koopax
Calentando
Calentando

Post by Koopax »

como se le hace para ver el crecimiento a futuro de los jugadores? :?
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Post by jona_annihil »

Hola buenas!

Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.

Agradeceria que alguien me resuelva la duda, un saludo!
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by lockers »

jona_annihil wrote:Hola buenas!

Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.

creo q no lo podras subir asta q tengas plata creo no se
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Cesc fichado: 78 kilos :P
Me han rechazado Zárate, Hamsik, Pato... y un montón de cracks más. Fichar es chungo. Lo de Cesc ha sido una sorpresa.

Buscad a Isla, el chileno. Menudo crack.
Recomendable Hamsik, como siempre.
Duarte, Giovinco, Bou y, sobre todo, Marchisio.

Según vaya viendo más los iré colocando. Buscad en los equipos raros con nombre largo de Otras ligas europeas. Hay joyitas.

Gastáos todo lo posible en el filial. Me ha salido un lateral derecho candiense de 16 años que, según mi ojeador, va a ser el próximo Gary Neville. Como se equivoque, despido al ojeador. :twisted:
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Post by jona_annihil »

lockers wrote:
jona_annihil wrote:Hola buenas!

creo q no lo podras subir asta q tengas plata creo no se

ya tengo dinero pero nose donde esta la opcion de subirlo!

ayuda pls ;)
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

lo subes en el mes de agosto en el periodo de fichajes, en el mes de agosto la primera semana podras subir.
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Cesc fichado: 78 kilos :P
Me han rechazado Zárate, Hamsik, Pato... y un montón de cracks más. Fichar es chungo. Lo de Cesc ha sido una sorpresa.

Buscad a Isla, el chileno. Menudo crack.
Recomendable Hamsik, como siempre.
Duarte, Giovinco, Bou y, sobre todo, Marchisio.

Según vaya viendo más los iré colocando. Buscad en los equipos raros con nombre largo de Otras ligas europeas. Hay joyitas.

Gastáos todo lo posible en el filial. Me ha salido un lateral derecho candiense de 16 años que, según mi ojeador, va a ser el próximo Gary Neville. Como se equivoque, despido al ojeador. :twisted:

Bou es un genio siempre que voy a la cancha espero que entre o que juege de titular porque puede hacer cosas que otros jugadores no es un genio, al igual de villalba y buonanotte. otro jugador es emiliano insua es mas conocido ese el del liverpool es un crack tambien. Buscare a mas pero bueno. contrate a ivanovic el defensor, tengo la cesion de emiliano ¡nsua y un pibe del milan que tiene 21 años y juega muy bien busco el nombre y se los digo... y estoy negociando con river plate para comprar a bou y a buonanotte. tambien tengo a kerlon que es un delantero genial 8 goles en 2 partidos de champions (Juego en estrella por si las dudas es un crack) y a sergio busquet.

saludos!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola

Return to “General PC”