Nueva Actualizacion PESEdit.com 2010 Patch 0.4
Moderator: Moderadores
-
guachitox
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Nueva Actualizacion PESEdit.com 2010 Patch 0.4
anda espectacular gracias
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Ante todo decir que va perfecto!!!! Sol oque tiene un error escondido!!
Jugando... En la liga Master (Mientras ves fichas de jugadores en lo de negociaciones para fichar)!!!
Pq a mi me funciona perfecto el juego, pero si le pongo este KitServer se me queda parado mientras miro fichas de jugadores para negociar con ellos e intento salir de ese menu, se bloquea!!
Probadlo, todos lo que tengais este KitServer puesto! Meteros un rato en la Liga Master y durante un rato vais mirando fichas de jugadores para hacerle ofertas o ponerlos en la lista de observación y a la que os deis cuenta de que no sale la imagen de la cara del jugador, intentad salir del menu de negociaciones y vereis como se queda parado con la pantalla con la imagen de fondo de el menu liga master, sonando la musica, pero sin poder hacer nada!
SALU2!!
PD: Solo pasa teniendo este KitServer y unicamente en la Liga Master!!
PD2: Que diferencia hay entre la carpeta Example-Root1 y la Example-Root2?
Jugando... En la liga Master (Mientras ves fichas de jugadores en lo de negociaciones para fichar)!!!
Pq a mi me funciona perfecto el juego, pero si le pongo este KitServer se me queda parado mientras miro fichas de jugadores para negociar con ellos e intento salir de ese menu, se bloquea!!
Probadlo, todos lo que tengais este KitServer puesto! Meteros un rato en la Liga Master y durante un rato vais mirando fichas de jugadores para hacerle ofertas o ponerlos en la lista de observación y a la que os deis cuenta de que no sale la imagen de la cara del jugador, intentad salir del menu de negociaciones y vereis como se queda parado con la pantalla con la imagen de fondo de el menu liga master, sonando la musica, pero sin poder hacer nada!
SALU2!!
PD: Solo pasa teniendo este KitServer y unicamente en la Liga Master!!
PD2: Que diferencia hay entre la carpeta Example-Root1 y la Example-Root2?

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
rodelpez
- Aficionado

Eso que dice Alex-toloco me pasa a mi también. Pero con el parche anterior también me pasaba.
Puede ser cosa de los directx. Actualizalos.
Por cierto: el parche no está mal, pero están mal los dorsales del Real Madrid, Negredo y Sjneider no están actualizados (Sevilla e Inter respectivamente...), ni muchos otros fichajes como Heitinga al Everton, etc...
En fin, se va puliendo la cosa, pero aún falta.
A ver si sacan el definitivo.
Saludos.
Puede ser cosa de los directx. Actualizalos.
Por cierto: el parche no está mal, pero están mal los dorsales del Real Madrid, Negredo y Sjneider no están actualizados (Sevilla e Inter respectivamente...), ni muchos otros fichajes como Heitinga al Everton, etc...
En fin, se va puliendo la cosa, pero aún falta.
A ver si sacan el definitivo.
Saludos.
-
rodelpez
- Aficionado

...ahh, y faltan muuuuuchos jugadores de la bundesliga...
-
diegoferpas69
- Calentando

no se q le pasa a mi pes pork no va ningun parche,todos m dan algun tipo de error,este empiezo un partido y se sale del juego solo
-
sranto
- Utillero

claro no les ha dado tiempo aunn xD pero bueno van en buen camino seguro ke en la siguiente actualizacion hay mas jugadores de la bundersliga y tambien nos ponen algunas equipaciones... ke en 4 dias han puesto toda la premier... xD
-
rodelpez
- Aficionado

A mi también me acaba de pasar eso. Y me sale el mensaje ese al que siempre damos: "no enviar".
-
--Yo--
- MedioCentro

A mi tambien me pasa mucho lo de que se queda colgado en el menu de la masters... algo en el kitserver anda mal porque traba el juego. Cada vez que voy a entrar a las negociaciones me toca grabar la partida y meterme porque lo más probable es que se me caiga.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
motorola_c385
- Aficionado

pues ami no se que me pasa que cuando empiezo un partido y por ejemplo se sale de puerta ya me tira el error de pes2010 no responde y le tengo que dar a no enviar de que puede ser ya me tiene algo inchado los webos( conperdon) ^^ gracias y muy buen parche