a ver si sae una option file decente para la version de ps3 y de facil instalacion ademas de bastnte completita por k el pro no tndra licencias pero si muxa capaciadde superacion
gracias un saludo si saben algo de algna option file avisenme al correo lolo_manubrio@hotmail.com
muxas gracias a quienes lean esto y me informen
Kits EPL+La Liga+Serie A PES 2010
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
lolomanubrio
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pacoooo
- Aficionado

Re: Kits EPL+La Liga+Serie A PES 2010
sigue dando el mismo fallo.azki wrote:link arreglado
http://rapidshare.com/files/297452101/P ... 1.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
-
_juanan_
- Aficionado

vuelve a subir el archivo de edición corregido que el link arreglado tampoco funciona!!
gracias por el aporte!!!
gracias por el aporte!!!
-
SeKu
- RecogePelotas

ME VA DE MARAVILLA!!! Y NO TENGO PUESTO EL ARCHIVO BIN !!

-
Dario990
- Utillero

- Equipo futbol: ALIANZA LIMA
haber:
instale el kitserver
copie el dt0c.img dentro del example-root1 -> img -> dt0c.img
puse setup
copie el option file ( PES2010_EDIT) dentro de mis documentos\KONAMI\Pro evolution soccer2010\save
ahora me sale esto:

no se si me podran ayudar
pd: me comrpe el cd, vino en ingles, pero me vino con una carpeta para poner los textos al español(ojo solo los textos), los comentarios no, a y cuando abro el pes 2010 me sale un error, de q "no se encuentra el archivo dll la reinstalacion del programa puede solucionar el problema", pero cuando le doy acpetar al mensaje corre normal el juego,luego abro modo editar y me salen esos colores de camisetas...
otros apuntes:
-cuando desisntalo el kitserver pero con el option file puesto, el juego va normal, (es decir sin ese mensaje), pero aun asi salen esos colores de camisetas
-cuando quito el option file pero con el kitserver instalado , ya no me salen esos colores de camisetas, pero si sale ese mensaje que cuando pongo aceptar el juego corre normalmente
- cuando quito el option file y cuando desisntalo el kitserver(es decir el juego puro en si), ya no sale absolutamente nada, obviamente porque ya no tiene ningun programa adicional instalado(kitserver,etc.)
bueno espero q me comprendan y me ayuden lo mas pronto posible, estoy seguro que a muchos les esta ocurriendo este problema, se los agradeceremos muchisimo
salud2...
instale el kitserver
puse setup
copie el option file ( PES2010_EDIT) dentro de mis documentos\KONAMI\Pro evolution soccer2010\save
ahora me sale esto:

pd: me comrpe el cd, vino en ingles, pero me vino con una carpeta para poner los textos al español(ojo solo los textos), los comentarios no, a y cuando abro el pes 2010 me sale un error, de q "no se encuentra el archivo dll la reinstalacion del programa puede solucionar el problema", pero cuando le doy acpetar al mensaje corre normal el juego,luego abro modo editar y me salen esos colores de camisetas...
otros apuntes:
-cuando desisntalo el kitserver pero con el option file puesto, el juego va normal, (es decir sin ese mensaje), pero aun asi salen esos colores de camisetas
-cuando quito el option file pero con el kitserver instalado , ya no me salen esos colores de camisetas, pero si sale ese mensaje que cuando pongo aceptar el juego corre normalmente
- cuando quito el option file y cuando desisntalo el kitserver(es decir el juego puro en si), ya no sale absolutamente nada, obviamente porque ya no tiene ningun programa adicional instalado(kitserver,etc.)
bueno espero q me comprendan y me ayuden lo mas pronto posible, estoy seguro que a muchos les esta ocurriendo este problema, se los agradeceremos muchisimo
salud2...
-
boffo78
- Utillero

me pasa lo mismo que a ti y no solo con el chelsea sino tambien con algun equipo mas!!Dario990 wrote:haber:
instale el kitserver
puse setup
ahora me sale esto:
salud2...
haber si hay arreglo.
saludos
U.D.San Claudio

-
Dario990
- Utillero

ya lo arregle no muevan nada todo esta bien, lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32.

eso es todo, ojala les sirva ami me funciono
salud2

eso es todo, ojala les sirva ami me funciono
salud2
Last edited by Dario990 on Tue Oct 27, 2009 9:19 pm, edited 1 time in total.
-
boffo78
- Utillero

buenas, haber si puedes explicarme un poco mejor eso. donde saco descargo el archivo?? es que no entendi muy bien ese pasoDario990 wrote:ya lo arregle no muevan nada todo esta bien, lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32.
gracias
1 saludo
U.D.San Claudio

-
boffo78
- Utillero

buenas men, hice lo que comentaste con esa .dll pero a mi no me soluciono el problema de los kits, haber si me puedes echar un cable y lo arregloDario990 wrote:ya lo arregle no muevan nada todo esta bien, lo unico que tienen que hacer es descargar el archivo "d3dx9_37.dll" y pegarlo en WINDOWS\System32.
![]()
saludos
U.D.San Claudio

-
Dario990
- Utillero

Haber aca esta el archivo:
http://www.megaupload.com/?d=9X3YQRMN" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego que lo descargas lo descomprimes y lo pegas en el System32
Luego instala el kitserver de este post en la carpeta donde instalaste el juego
y luego pega el option file de este post (EDIT_....) en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
eso es todo, y te tiene que salir, sino me avisas
salud2
http://www.megaupload.com/?d=9X3YQRMN" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego que lo descargas lo descomprimes y lo pegas en el System32
Luego instala el kitserver de este post en la carpeta donde instalaste el juego
y luego pega el option file de este post (EDIT_....) en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
eso es todo, y te tiene que salir, sino me avisas
salud2