Fichar jugadores para el filial
Moderator: Moderadores
-
GioGaucho
- Delantero

Fichar jugadores para el filial
Hola a todos, como se pueden fichar jugadores para el equipo filial?
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Fichar jugadores para el filial
No puedes, al menos que yo sepa. Es el encargado del filial el que los ficha. Cuanto mejor sea el encargado, mejores serán los jugadores que aparezcan.
Salu2!
Salu2!
-
GioGaucho
- Delantero

Aaaaa muchisimas gracias amigo. Pues esperemos que me fiche jovenes promesas...jeje Un saludo!
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
GioGaucho wrote:Hola a todos, como se pueden fichar jugadores para el equipo filial?
lo que se podra hacer es editar los parametros nombres y tal de los jugadores del filial a no tardar mucho si esq no se puede hacer , es decir si quies jugadores del castilla porque tienes el madrid B........ pues editas el ekipo de master y listo , no se si me explico
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
klaudio96
- Calentando

- Equipo futbol: ac milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
como se edita el equipo de liga master?para editar filial?speka wrote:GioGaucho wrote:Hola a todos, como se pueden fichar jugadores para el equipo filial?
lo que se podra hacer es editar los parametros nombres y tal de los jugadores del filial a no tardar mucho si esq no se puede hacer , es decir si quies jugadores del castilla porque tienes el madrid B........ pues editas el ekipo de master y listo , no se si me explico
-
nicoangotti
- MedioCentro

ami en le eqipo filial me aparecio palermo y van der sar ajjaaj con 18 años