acabo de leer que he de apuntarme alli, asi que alla voyguasho19 wrote:me apunto
saludos!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

acabo de leer que he de apuntarme alli, asi que alla voyguasho19 wrote:me apunto

que te refieres a que terminemos el de prueba antes de empezar el oficial? yo solo e podido jugar 2 partidos (IDA Y VUELTA) porque solo habia uno conectado, pero si hay alguno depsues de comer intentare terminarlo... suerte a todos en el torneo!!!iLPaTxI wrote:Luego voy actualizando la lista
Si estais apuntaos al de prueba que ya esta cerrado, intentad jugar primero esos partidos si teneis para jugar de ambos
Saludos!!

Que si estais conectaos y podeis jugar partidos de ambos torneos, intenteis jugar esta semana primero el de prueba.capitanveneno wrote:que te refieres a que terminemos el de prueba antes de empezar el oficial? yo solo e podido jugar 2 partidos (IDA Y VUELTA) porque solo habia uno conectado, pero si hay alguno depsues de comer intentare terminarlo... suerte a todos en el torneo!!!iLPaTxI wrote:Luego voy actualizando la lista
Si estais apuntaos al de prueba que ya esta cerrado, intentad jugar primero esos partidos si teneis para jugar de ambos
Saludos!!

po nos veremos on line guasho que yo termine de copiarme el of y eso y me conecto un ratitoguasho19 wrote:bueno gente, como dije en el foro de la comunidad (en el online) a partir de las 7 vuelvo mas o menos (hora española) asi que si alguien estara conectado echamos unos partidillos, nos vemos!
sigro frustrado por el 0 - 4 de solocotroco jajajaja mecagoendioh! xD