No os va demasiado rápido el pro???

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

JMX7
Extremo
Extremo

Re: No os va demasiado rápido el pro???

Post by JMX7 »

Has jugado mucho a la demo verdad??xD
mamg79
Aficionado
Aficionado

Post by mamg79 »

Yo si entiendo la duda!! Soy de la misma opinión, pero esto pasa con los jugadores de la Liga Máster. Los jugadores van muy rápido, no como todos los años. Con los jugadores predeterminados de la Liga Máster he ganado todos los partidos, ganando al Barça y Madrid 5-0, al nivel máximo, y yo no soy bueno, en online sólo gano uno de cada 6 partidos... Es que en la Liga Máster con esos jugadores no necesito hacer fichajes!! es que mis jugadores corren lo mismo o más que los del Barça, Madrid, Valencia, etc. Que está`pasando!!???
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by capitanveneno »

mamg79 wrote:Yo si entiendo la duda!! Soy de la misma opinión, pero esto pasa con los jugadores de la Liga Máster. Los jugadores van muy rápido, no como todos los años. Con los jugadores predeterminados de la Liga Máster he ganado todos los partidos, ganando al Barça y Madrid 5-0, al nivel máximo, y yo no soy bueno, en online sólo gano uno de cada 6 partidos... Es que en la Liga Máster con esos jugadores no necesito hacer fichajes!! es que mis jugadores corren lo mismo o más que los del Barça, Madrid, Valencia, etc. Que está`pasando!!???
estas seguro????????? esto huele a dopping... jua jua :fumao:
mamg79
Aficionado
Aficionado

Post by mamg79 »

noooooo el doping ha llegado hasta las consolas!!!
En serio, los jugadores corren igual todos!!
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

capitanveneno wrote:
mamg79 wrote:Yo si entiendo la duda!! Soy de la misma opinión, pero esto pasa con los jugadores de la Liga Máster. Los jugadores van muy rápido, no como todos los años. Con los jugadores predeterminados de la Liga Máster he ganado todos los partidos, ganando al Barça y Madrid 5-0, al nivel máximo, y yo no soy bueno, en online sólo gano uno de cada 6 partidos... Es que en la Liga Máster con esos jugadores no necesito hacer fichajes!! es que mis jugadores corren lo mismo o más que los del Barça, Madrid, Valencia, etc. Que está`pasando!!???
estas seguro????????? esto huele a dopping... jua jua :fumao:
como eso me pase a mi tamb pa mi que este menda lo devuelve :roll: , todavia no he empezado la liga master mañana la probare haber, esque si eso es asi la liga master no tiene sentido, lo mas emocionante de la LM es tener una mierda de equipo y hacerlo grande... fichar por fichar no mola xD
DjCasius
Aficionado
Aficionado

Re: No os va lento el pro con HDMI???

Post by DjCasius »

hola, refloto este post...

el caso es que me compre la ps3 hace bastante poco y logicamente el pro 10. Me compre una tv de 32" y jugaba sin cable hdmi.

todo iba correcto.

acabo de ponerle el cable hdmi, y todo se ve MUCHISIMO mejor, pero, me pasa lo contrario que a vosotros, ahora los jugadores parece que no corren... va despacio...

no se como puedo configurar la historia para que vuelva a ir como antes...

mi tv no tiene full hd, es ready.

gracias
DjCasius
Aficionado
Aficionado

Post by DjCasius »

tenia mal configurado el hdmi... ya he resuelto el problema.
pedror74
Aficionado
Aficionado

Post by pedror74 »

DjCasius wrote:tenia mal configurado el hdmi... ya he resuelto el problema.

Como lo has resuelto? que yo tambien siento que van muy rapido y lo tengo con cable hdmi
inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by inerte13 »

como lo tenias configurado el hdmi para que te fueran mas lentos los jugadores??' es q a mi me gusta mas asi creo que me van muy rapido
un saludo
Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Jesusinho »

a mi tb me interesaria saber como podria hacer para que fuera un poco mas lento con Hdmi.por favor si alguien lo sabe agradeceria que nos lo dijera.gracias y un saludo a todos

Return to “PES2010”