Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

currante007
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: CD Castellon
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Post by currante007 »

MoRpHiUS_x wrote:Soy yo o los comentarios dicen lo que les viene en gana.

Por ejemplo estoy pasando el balón entre mis jugadores y suelta cosas como eso será amarilla. El portero pide la sustitución.

A mi eso me ha dejado KO.

Saludos !!!
no lo has instalado bien. ¿tienes la versión europea?
sergio17_cristiano
Aficionado
Aficionado

Post by sergio17_cristiano »

Hola de nuevo Alvaro, bueno que me he bajado el parche del enlace que me pasaste, y bueno al abrir la carpeta solo me aparece un documento: dt00_s.img es ese el que tengo que copiar y pegar en archivos de progama y tal?
Es que tu me dijiste que me salian 3 partes y tal...
Agregame al msn y me lo comentas mejor tio porfa.
nene_pijo_sergio@hotmail.com
Un saludo y graciias :D
Alvaro_93 wrote:
sergio17_cristiano wrote:Tengo una duda... yo soy un tronco para esto de los parches y me gustaria que alguien me explicara con todos los pasos como instalar este parche, ya que he oído los 2 sonidos de prueba y me han encantado... Espero que alguien me pueda ayudar!
Un saludo :D
Bájate este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB" onclick="window.open(this.href);return false;

Pones las 3 partes que se te bajan en la misma carpeta (una que crees tu en el escritorio por ejemplo)

Click derecho en el que acaba en part1.rar y dale a extraer aqui. El archivo que te a creado en esa misma carpeta es el que tienes que sustituir en :

Unidad de disco duro:/Archivos de programa/KONAMI/img Vamos que lo copies y lo pegues en este directorio, cuando te diga que si lo quieres sustituir le das a sí y listo. Guardate el archivo original por si no te gustasen estos comentarios (Cosa que dudo). Es necesario que tengas el Winrar: http://www.winrar.es/descargas/52 instalado ;)
currante007
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: CD Castellon

Post by currante007 »

sergio17_cristiano wrote:Hola de nuevo Alvaro, bueno que me he bajado el parche del enlace que me pasaste, y bueno al abrir la carpeta solo me aparece un documento: dt00_s.img es ese el que tengo que copiar y pegar en archivos de progama y tal?
Alvaro_93 wrote:
sergio17_cristiano wrote:Tengo una duda... yo soy un tronco para esto de los parches y me gustaria que alguien me explicara con todos los pasos como instalar este parche, ya que he oído los 2 sonidos de prueba y me han encantado... Espero que alguien me pueda ayudar!
Bájate este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB" onclick="window.open(this.href);return false;

Pones las 3 partes que se te bajan en la misma carpeta (una que crees tu en el escritorio por ejemplo)

Click derecho en el que acaba en part1.rar y dale a extraer aqui. El archivo que te a creado en esa misma carpeta es el que tienes que sustituir en :

Unidad de disco duro:/Archivos de programa/KONAMI/img Vamos que lo copies y lo pegues en este directorio, cuando te diga que si lo quieres sustituir le das a sí y listo. Guardate el archivo original por si no te gustasen estos comentarios (Cosa que dudo). Es necesario que tengas el Winrar: http://www.winrar.es/descargas/52 instalado ;)
no hace falta, ese es el que tienes que pegar, lo que pasa que en ligar de bajartelo en 3 enlaces te lo has bajado solo en uno. Tranki tronco
Alvaro_93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Alvaro_93 »

sergio17_cristiano wrote:Hola de nuevo Alvaro, bueno que me he bajado el parche del enlace que me pasaste, y bueno al abrir la carpeta solo me aparece un documento: dt00_s.img es ese el que tengo que copiar y pegar en archivos de progama y tal?
Alvaro_93 wrote:
Bájate este enlace:

Editare mi mensaje, porque al subirlo en un enlace no hace falta descomprimir nada. Ese archivo le sustituyes en ese directorio y listo ;)
Image
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Can8 »

La 3ª parte me dice ke el enlace no es valido
Last edited by Can8 on Mon Oct 26, 2009 5:37 pm, edited 1 time in total.
booble
Aficionado
Aficionado

Post by booble »

¿A alguien le pasa que maldini hable muy muy poco?
Jadro
Delantero
Delantero
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Jadro »

booble wrote:¿A alguien le pasa que maldini hable muy muy poco?
Es que el comentarista general es Carlos Martínez, Maldini solo hace comentarios técnicos muy de vez en cuando.

Saludos
Juanjefis
Aficionado
Aficionado

Post by Juanjefis »

por favor resubid los comentarios de los partidos que los han quitado de megaupload...
Alvaro_93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Alvaro_93 »

Juanjefis wrote:por favor resubid los comentarios de los partidos que los han quitado de megaupload...
La V2 en un link subida por mi me sigue llendo perfecta:

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB
Image
analca3
Calentando
Calentando

Post by analca3 »

currante007 wrote:
analca3 wrote:O.o, que noticion!!! Esperandolo estamos, mucha suerte!!!! Y Gracias!!!!

Salu2!!!
jaja, si está un post debajo de este!! :mrgreen:
xDDD... no lo vi, muchas gracias, y suerte!!!!

Salu2!!!

Return to “PES2010”