Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
jajajaajaja,entonces jugalo con los ojos cerrados ,a ver si asi te cuesta mas,sabes que ami tambien me da la misma impresion,en la demo llegue a perder varios partidos y casi nunca podia desbordar con facilidad para tirar un centro,excepto si la agarraba con messi o con cr9 cuando se sacaron parches para jugar con el madrid,pero bueno,la verdad que si estaria muy bueno si konami sacara un sistema de Actualización de la IA mensual,es mas para mi seria su mayor acierto de todos los tiempos,creo que no exagero,pero no creo que esten leyendo nuestra conversacion XD,saludos!!
-
can
- RecogePelotas

lo de la liga master no lo veo un gran problema, yo lo que he hecho a sido modificar la 2ºD y m he cogido al fenerbaxe y el resto de equipos los he cambiado por los mejores del resto de europa y los tres de america...asi luego puedo fichar a jugadores de esos equipos en vez de a los de los equipos esos de konami
pd:nadie me puede ayudar con mi mierda de router de tomofonica? (DMZ)
-
edgamens
- Calentando

- Equipo futbol: Atl Nacional
A si debi haber hecho eso, yo deje los equipos que vienen por defecto en la segunda division, para cuando saquen un parche bien bueno, pues, me tocara crear de nuevo una master.
En cuanto a la dificultad, pues a mi me parece muy dificil con equipos que no sean de la talla de Real Marid, Barcelona, Inter, etc,,, por ejemplo en la master cogi a Parma y me esta costando mucho mantenerme en primera division, claro esta que meti en la liga a Arsenal, Inter, Barsa, Real, Equipos duros, el unico malito es mi Parma y el blackburn rovers, de resto todos los duros del juego, y asi me ha parecido terriblemente dificil, me emociona hacer un agol por que me toma mucho trabajo hacerlos. Bueno ya libere dudas con ustedes,, cuando gane facilmente con el Parma entonces jugare con los ojos vendados,,, jejejeje.
En cuanto a la dificultad, pues a mi me parece muy dificil con equipos que no sean de la talla de Real Marid, Barcelona, Inter, etc,,, por ejemplo en la master cogi a Parma y me esta costando mucho mantenerme en primera division, claro esta que meti en la liga a Arsenal, Inter, Barsa, Real, Equipos duros, el unico malito es mi Parma y el blackburn rovers, de resto todos los duros del juego, y asi me ha parecido terriblemente dificil, me emociona hacer un agol por que me toma mucho trabajo hacerlos. Bueno ya libere dudas con ustedes,, cuando gane facilmente con el Parma entonces jugare con los ojos vendados,,, jejejeje.
can wrote:lo de la liga master no lo veo un gran problema, yo lo que he hecho a sido modificar la 2ºD y m he cogido al fenerbaxe y el resto de equipos los he cambiado por los mejores del resto de europa y los tres de america...asi luego puedo fichar a jugadores de esos equipos en vez de a los de los equipos esos de konami
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Jadro wrote:Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarillaALeX_ToLoKo wrote:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Saludos
Normal, los árbitros no somos tontos! y vosotros sois unos engañadores que vais a engañarnos a los árbitros, así que al piscinero...
-
--Yo--
- MedioCentro

los jugadores que no participan en la masters si se pueden comprar. Busquen por equipo y allí parecen hasta los creados. En las selecciones solo aparecen los convocados, pero en los equipos salen boca, river e internacional.
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
Sos arbitro?asdre wrote:Jadro wrote:Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarillaALeX_ToLoKo wrote:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Saludos
Normal, los árbitros no somos tontos! y vosotros sois unos engañadores que vais a engañarnos a los árbitros, así que al piscinero...
Estoy buscando a Rivery en la master y no lo encunrto,solo busqué por nacionalidades y no lo encuentro,alguno lo fichó de ustedes?
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
busca por avanzada pone el nombregeropa wrote:Sos arbitro?asdre wrote:Jadro wrote:Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarillaALeX_ToLoKo wrote:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Saludos
Estoy buscando a Rivery en la master y no lo encunrto,solo busqué por nacionalidades y no lo encuentro,alguno lo fichó de ustedes?

-
kief
- Utillero

- Equipo futbol: granada CF
- ID Online: chewaka1985
nada por mas que miro en mas foros no encuentro la respuesta del porque los jugadores cuando le das a pasar tardan mas de lo normal en reaccionar y no soi yo solo hay mucha gente que lo comenta y le pasa lo mismo que a mi en fin este año konami no hay lag per madre mia el tiempo de reacion de los jugadores es bochornoso y no puede sedr ni por el mando (porque ya he probado con 3 mandos , el de la ps2 , uno normal de pc y uno antiguo con el que antes jugaba y nada) y de la conexion tampoco imposible smpre tng la luz verde y mi conexion siempre ha ido de lujo en todos los juegos online que en el pes2010 tambien va de lujo peor lo del retraso en la reaccion lo pierde todo un saludo
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Es el DELAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo dijeron como 40 mil veces, y no es bochornoso ,es mas ,es mejor que sea asi ... Se parece al futbol real. Se nota que no jugaste a la demo.kief wrote:nada por mas que miro en mas foros no encuentro la respuesta del porque los jugadores cuando le das a pasar tardan mas de lo normal en reaccionar y no soi yo solo hay mucha gente que lo comenta y le pasa lo mismo que a mi en fin este año konami no hay lag per madre mia el tiempo de reacion de los jugadores es bochornoso y no puede sedr ni por el mando (porque ya he probado con 3 mandos , el de la ps2 , uno normal de pc y uno antiguo con el que antes jugaba y nada) y de la conexion tampoco imposible smpre tng la luz verde y mi conexion siempre ha ido de lujo en todos los juegos online que en el pes2010 tambien va de lujo peor lo del retraso en la reaccion lo pierde todo un saludo
Last edited by massi4 on Mon Oct 26, 2009 10:55 pm, edited 1 time in total.

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
geropa wrote:Sos arbitro?asdre wrote:Jadro wrote:Lo de que no pitan faltas claras es cierto, pero manos si que pitan amenudo, a mi ya me cuadró más de 5. Lo del truco de tirarse es L2+L1+R1, y si que funciona pero hay que hacerlo muy bien sino siempre es amarillaALeX_ToLoKo wrote:No pitan casi faltas CLARISIMAS, ni penaltis claros, ni manos!!! Ni se puede hacer el truco de tirarse a la piscina tampoco! Jummmmm
Pero me encanta! xD
Saludos
Si, soy arbitro
Y si buscas a Ribery en vez de Rivery, quizás te salga