comentaristas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: comentaristas
decirle a maldini que erupte de una vez que se lo esta aguantando acada vez que habla jajaja

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
cristianoronaldo20
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
señores estoy con ustede esto lo tiene que arreglar eske es lo principal del juego sin los comentario pierde emocion vamos a kejarno todos aver si lo arreglan por que vamos son penosos!!! :x
-
taffarel
- Bota De Oro

Yo ya me queje hace unos 3 días y hoy me ha llegado su contestación:
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros contenidos referentes a los temas que nos comenta. Por favor visite nuestra página web, donde encontrará todas las noticias y novedades oficiales.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros contenidos referentes a los temas que nos comenta. Por favor visite nuestra página web, donde encontrará todas las noticias y novedades oficiales.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
-
ballack19
- Utillero

La verdad que aunque no sea imprescindible , es un fallo imperdonable; o sea que los fallos tecnicos del juego tienen un pase, porque tienen que programar y todo eso, pero macho, los comentarios? solo tienen que grabar el audio y pum; es impresentable que saquen un juego a la venta con ese fallo, no arreglan la cagada ni con un parche; es que nadie testea el juego antes?si carlos martinez y maldini lo han visto tienen que estar flipando; menos mal que ellos ya han cobrado , pero nosotros nos hemos enterado al comprarlo, que cagada. Por lo demas me parece excelente , una cosa no quita la otra 
-
basilea79
- Utillero

- Equipo futbol: FCBarcelona
Yo con tal de no escuchar a Lama y su "vamo, vamo, vamo" y sus "ejjjque"...me conformo.
Fuera de bromas, hace días que he quitado el sonido de los comentarios. Carlos Martinez parece DarthVader, y el calvo, a parte de que en realidad no quiero en mi casa a nadie del grupo Prisa.... no tiene ni puta idea de fútbol, sólo de ver la tele.
Fuera de bromas, hace días que he quitado el sonido de los comentarios. Carlos Martinez parece DarthVader, y el calvo, a parte de que en realidad no quiero en mi casa a nadie del grupo Prisa.... no tiene ni puta idea de fútbol, sólo de ver la tele.
-
taffarel
- Bota De Oro

Espero que en una futura actualización con fichajes, inclusión de todos los equipos Champions y alguna licencia más, incluyan los comentarios mejorados.
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
os habeis fijado, que tras finalizar el partido y hablar carlos martinez (mientras de fondo salen las mejores jugadas del partido), q desp hace un pequeño comentario maldini, a este último le sale la voz perfecta? tan solo en ese momento. Mirarlo.taffarel wrote:Espero que en una futura actualización con fichajes, inclusión de todos los equipos Champions y alguna licencia más, incluyan los comentarios mejorados.
saludos!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
ballack19
- Utillero

Tienes razon , si no es perfecta es lo que mas se parece a normal.Parecen que se hayan quedado sin pilas
-
JMX7
- Extremo

No pasa nada,esta todo arreglado!!Chechu100 va a sacar un parche con los comentarios arreglados.mañana sale el parche definitivo que cambiara nuestras vidas!!
-
taffarel
- Bota De Oro

Pero es para PS3 o para PC?JMX7 wrote:No pasa nada,esta todo arreglado!!Chechu100 va a sacar un parche con los comentarios arreglados.mañana sale el parche definitivo que cambiara nuestras vidas!!