Se te queda pillao el Pes5 al entrar a menu de partido?ENTRA

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

felipe_14
Calentando
Calentando

Post by felipe_14 »

Muchas gracias man por el primer problema arreglado :wink:
Estuve casi por instalar el juego de nuevo :oops:
Muchisimas gracias :lol:
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

¿¿Y como es posible que sin tener ninguna repeticion ni nada (porque todavía no he podido jugar) se me pete cuando me meto en la pantalla de alineaciones??
mariahxxx

Post by mariahxxx »

nunca mas podre ver las repeticiones que tuve q sacar porque me gustaria verlas de vez en cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SirRodri
Aficionado
Aficionado

Post by SirRodri »

l problema k tngo sk no encuentro dixa carpeta
Mis documentos/konami/folder1/save, k hay d entrar cn l DKZ studio o algo d eso y tocar algun arxivo??
SirRodri
Aficionado
Aficionado

Post by SirRodri »

va solucionado, recorde k habia una opcion k tiene cada ordenador k responde al nombre de busqueda...
LoRDMaiReN
Aficionado
Aficionado

Post by LoRDMaiReN »

hola a todos, yo tengo un problema similar con el pes5, k se cuelga nada mas empezar el partido, o justo antes en las alineaciones.. se escucha de fondo los canticos, pero la imagen se blokea y tengo k volver a reiniciar...

he visto lo de los saves, pero esk yo no he llegao aún a jugar por lo k no he grabado absolutamente ninguna repeticion.. :S

como se puede solucionar?? otra cosa, esk tengo un mando de ps2 conectado con un adaptador usb, pero no creo k sea ese el problema.. :S

a ver si podeis darme una solución. gracias a todos y un abrazo
Selfius
Aficionado
Aficionado

Post by Selfius »

Lordmarien a mi m pasa exactamente lo mismo que ati y no tengo ni idea.. a ver si alguien nos lo soluciona..
juakinaki
Aficionado
Aficionado

Post by juakinaki »

LoRDMaiReN wrote:hola a todos, yo tengo un problema similar con el pes5, k se cuelga nada mas empezar el partido, o justo antes en las alineaciones.. se escucha de fondo los canticos, pero la imagen se blokea y tengo k volver a reiniciar...

he visto lo de los saves, pero esk yo no he llegao aún a jugar por lo k no he grabado absolutamente ninguna repeticion.. :S

como se puede solucionar?? otra cosa, esk tengo un mando de ps2 conectado con un adaptador usb, pero no creo k sea ese el problema.. :S

a ver si podeis darme una solución. gracias a todos y un abrazo

tengo exactamente el mismo problema
peluquin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by peluquin »

Muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco para saber q era lo q no me dejaba jugar...
euler85
Aficionado
Aficionado

Sobre cuando se queda pillao en las alineaciones

Post by euler85 »

Muchísimas gracias por el primer problema resuleto.
La verdad que lo había intentado ya todo, iba ya a formatear y todo xD

Una pregunta q me haría muy feliz me respondieras:

¿Cómo coño asociaste que el problema era de eso?

Nunca se me hubiera ocurrío...

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”