tema cerrado
Moderator: Moderadores
-
diavolopisha
- Aficionado

tema cerrado
que tiene que ver el procesador eso es un bulo que la gente en el online no para de preguntar si tienes intel.
Last edited by diavolopisha on Fri Nov 13, 2009 2:03 pm, edited 1 time in total.
-
albi
- Calentando

Re: pes online AMD o INTEL
esto mejor preguntalo en pc/online q te podran ayudar mejor
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ya os digo yo que no es mentira, existe incompatibilidad en los procesadores, todos los partidos que he jugado contra usuarios con AMD se me a desconectado mientras que todos los partidos que he jugado contra un INTEL los he terminado sin problemas.
-
sranto
- Utillero

no jodas yo tengo amd xD y me tiene que llegar el juego esta semana desde uk... espero que sea un bulo xD
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
¿y me puedes explicar si es un bulo como es que desde que juego solo con amds no se me a cortado el server ni una sola vez? Hablo de unos... ¿8 partidos? 100% efectividaddiavolopisha wrote:que tiene que ver el procesador eso es un bulo que la gente en el online no para de preguntar si tienes intel.
-
sranto
- Utillero

haber entonces si tienes amd no puedes jugar online?
-
adrironda2
- Goleador

dudo que sea algo de eso,pero no se
-
xinxeta
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
pues a mi me salen errores con los dos procesadores :S lo tendran que arreglar los de konami no?
-
diavolopisha
- Aficionado

pues eso mismo te digo ke no tiene ke se un intel para ke puedas jugar todo los partidos el problema es de la linea, cuando juego a las 3 de la mañana ke hay poca gente no se me corta ni una y yo tengo amdcurrante007 wrote:¿y me puedes explicar si es un bulo como es que desde que juego solo con amds no se me a cortado el server ni una sola vez? Hablo de unos... ¿8 partidos? 100% efectividaddiavolopisha wrote:que tiene que ver el procesador eso es un bulo que la gente en el online no para de preguntar si tienes intel.
-
PituPES
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Intel vs Intel va bien, Amd vs Amd va bien pero juntos van mal y esta comprobado por que yo he echado muchos partidos ya y juego perfectamente con intel con amd me hace ploff ploff.