Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Post by FairPlayer »

Dibxer wrote:
Fair_Player wrote:
Lo siento compi, pero me he perdido.

Si tu tienes el OF de darknesevil ... me puedes explicar que pasos has seguido para que te salga bien, y que OF has metido? (con o sin traspasos).

Gracias.

Yo no tengo el de darknesevil, pero x lo k he visto para k no de problemas tienes k borrar antes tu arxivo editar, meter el OF, meterte en el editor y wardar, apagar la consola y al encenderla stara todo bien.

Por lo menos ami me funciono. Un saludo
Yeeh tio!! ... me funciono joder!!! :P :P :P
Gracias!

Aun asi, tengo claro que no hay todabia ninguna regla exacta, porque hay gente que ha metido un OF con traspasos ... y le dan trofeos (como ejemplo el amigo Neok).. y otra que no, asique ... espero que se solucione esto, porque yo mientras no tenga traspasos ... la Liga master no la quiero jugar(y me jode que no veas). (Yo soy de los que juega en la liga master con las plantillas reales de los equipos.No ficho a nadie que no este en el equipo con el que juegue.)
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by capitanveneno »

Neok wrote:
iLPaTxI wrote:No lo se... yo he puesto el de dark, pero el que no toca transferencias y otro OF que tampoco tiene transferencias y los trofeos Ok, pero si pongo el de dark con tranferencias, no me da trofeo.
pues yo tengo el of con transferencias y si tengo trofeos, habrá que investigar la causa. Si a todos los que se pongan el of sin traspasos le van los trofeos seria una señal inequivoca pero no concluyente ya que a muchos si nos van los trofeos.
yo tengo el de jpablomathis en un usuario y el d darknesevil (sin traspasoso los dos) y me van de puta madre
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Fair_Player wrote:
Dibxer wrote:
Fair_Player wrote:

Si tu tienes el OF de darknesevil ... me puedes explicar que pasos has seguido para que te salga bien, y que OF has metido? (con o sin traspasos).

Gracias.

Yo no tengo el de darknesevil, pero x lo k he visto para k no de problemas tienes k borrar antes tu arxivo editar, meter el OF, meterte en el editor y wardar, apagar la consola y al encenderla stara todo bien.

Gracias!

Aun asi, tengo claro que no hay todabia ninguna regla exacta, porque hay gente que ha metido un OF con traspasos ... y le dan trofeos (como ejemplo el amigo Neok).. y otra que no, asique ... espero que se solucione esto, porque yo mientras no tenga traspasos ... la Liga master no la quiero jugar(y me jode que no veas). (Yo soy de los que juega en la liga master con las plantillas reales de los equipos.No ficho a nadie que no este en el equipo con el que juegue.)
De nada tio. Me alegro de haberte ayudado.

Un saludo
legionait
Aficionado
Aficionado

Post by legionait »

yo me puse el de DKZ y me dieron los trofeos de ganar la champions y el de remontada, pero ahora que e conseguido el de marcar desde 35 metros me dice que no lo he ganado :S
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

Dibxer wrote:
Fair_Player wrote:
Dibxer wrote:
Fair_Player wrote:

Gracias.

Gracias!

Un saludo
pero todo esto que estais ablando es con fichajes hechos y todo???
alegonbe
Aficionado
Aficionado

Post by alegonbe »

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. No creo que sea la mejor manera de presentarme, pero bueno... :)

Yo he puesto el OF de feli, y he hecho lo siguiente y me va bien lo de los trofeos:

Borré el achivo "Editar datos" de la PS3 (el antiguo que tenía antes) y copié todos los archivos del OF, EXCEPTO el que se llama "Datos de juego", dejando así el mío, porque creo que es en ese archivo donde se almacenan tus datos de jugador (y seguramente lo de los trofeos). Después de copiar fui a "Ajustes del sistema"/"Historial" o algo así, no lo recuerdo, y estaban reflejadas correctamente mis partidas, goles, tiempo de juego etc etc, no los del usuario que ha creado el OF.

Después comprobé los trofeos ya fuera del juego en el menu de la PS3 y estaban los mios, asi que todo OK.

Por supuesto, el OF funciona perfectamente con todos sus kits, traspasos, nombres correctos...

No se si esta será la solución, o si algun otro usuario ya ha posteado sobre esta forma, pero por si acaso la dejo.

Saludos.
cdcastellon
Aficionado
Aficionado

Post by cdcastellon »

Yo pienso que no te guarda los trofeos en el momento que modificas stats.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Ley23 wrote:
Dibxer wrote:
Fair_Player wrote:
Dibxer wrote:
Fair_Player wrote:

Gracias.

Gracias!

Un saludo
pero todo esto que estais ablando es con fichajes hechos y todo???

No, es sin tocar los traspasos. Por eso digo, que aun no hay una regla 100 % fiable.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
cule69
Utillero
Utillero

Post by cule69 »

capitanveneno wrote:
Neok wrote:
iLPaTxI wrote:No lo se... yo he puesto el de dark, pero el que no toca transferencias y otro OF que tampoco tiene transferencias y los trofeos Ok, pero si pongo el de dark con tranferencias, no me da trofeo.
pues yo tengo el of con transferencias y si tengo trofeos, habrá que investigar la causa. Si a todos los que se pongan el of sin traspasos le van los trofeos seria una señal inequivoca pero no concluyente ya que a muchos si nos van los trofeos.
yo tengo el de jpablomathis en un usuario y el d darknesevil (sin traspasoso los dos) y me van de puta madre

Yo también tengo ese OF, pero es que no me entero...ayer jugando a mi no me direon ningún trofeo por ganar un partido.¿Mal?

Yo el trofeo lo tenia ganado con mi propio OF, al meter el de jpablomathis no noto ningún cambio en los trofeos, please ayudarme...que alguien encienda un mechero para que vea la luz...jajajaj
HardFrancore
Aficionado
Aficionado

Post by HardFrancore »

Fair_Player wrote:

No, es sin tocar los traspasos. Por eso digo, que aun no hay una regla 100 % fiable.
Hola, llevo desde el viernes sin poder entrar por aqui.
Pues si, por lo que estoy viendo no hay una regla 100 % segura, o al menos aun no la sabemos.
Y eso que aun queda el mayor dilema, ¿ cuando salga la actualizacion oficial de konami sera compatible con nuestros OF que estan ahora en proceso? ¿Y los trofeos?

Mi hermano y yo, desde que pusimos el de darknesevil , nos metimos en editar, hicimos cualquier cambio y guardamos si nos dan los trofeos.(sin copiar el archivos de datos).

Para este viernes me pondre otro OF mas completo (pasaré por aqui a pediros opinion) y hare la misma instalacion pero.... me iran los trofeos???

Estare atento por aqui para posibles soluciones y si doy con alguna otra os la dire para poder contrastarla.

Return to “PES2010”