Es posible modificar a los comentaristas??
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Es posible modificar a los comentaristas??
vamos q el chechu mintio como un vellaco pq es imposible haz como todo el mundo quita los comentarios y mp3 al oido
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Kien es CHECHU1000 ??? jajaja no n serio como me puedo poner en contacto con el y si no es mucho preguntar... el puede resolver mi duda??[/quote]
No tio,era broma.No se pueden modificar los comentarios...xD[/quote]
Q cabron!! jajajajaj (sin querer ofender eh! a sido comentario plenamente cariñoso) E caido como lo q soy un completo novato... aixxxxx!!!
Buena broma socio y gracias por tu respuesta[/quote]
jajaj que cabron le digo yo tambien jajaj eso creo que va porque el tal chechu1000 aseguraba haber cambiado los comentarios pero luego no dijo como era ni lo demostro y todo quedo en una leyenda urbana[/quote]
como que no lo demostró si colgó un video y tó :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
si de pc jajajajajajajjjajjajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajaja
No tio,era broma.No se pueden modificar los comentarios...xD[/quote]
Q cabron!! jajajajaj (sin querer ofender eh! a sido comentario plenamente cariñoso) E caido como lo q soy un completo novato... aixxxxx!!!
Buena broma socio y gracias por tu respuesta[/quote]
jajaj que cabron le digo yo tambien jajaj eso creo que va porque el tal chechu1000 aseguraba haber cambiado los comentarios pero luego no dijo como era ni lo demostro y todo quedo en una leyenda urbana[/quote]
como que no lo demostró si colgó un video y tó :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
si de pc jajajajajajajjjajjajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajaja
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
Ogunsoto
- Calentando

Serbet wrote:jajaj que cabron le digo yo tambien jajaj eso creo que va porque el tal chechu1000 aseguraba haber cambiado los comentarios pero luego no dijo como era ni lo demostro y todo quedo en una leyenda urbanaMorfe wrote:Q cabron!! jajajajaj (sin querer ofender eh! a sido comentario plenamente cariñoso) E caido como lo q soy un completo novato... aixxxxx!!!JMX7 wrote:No tio,era broma.No se pueden modificar los comentarios...xDMorfe wrote:Kien es CHECHU1000 ??? jajaja no n serio como me puedo poner en contacto con el y si no es mucho preguntar... el puede resolver mi duda??JMX7 wrote:preguntale a chechu1000...
Buena broma socio y gracias por tu respuesta
EH, EH!!
Que hoy es miércoles y saca el of, o patch! Y a lo mejor podemos a Maldini retrasmitiendo los partidos, seria un lujazo..
Aunque no creo que cheschuche
-
loganfran
- RecogePelotas

jajja que pena que ayer le cerraran el port tio de madrugada si ubiesen esperado a hoy podriasmos haber tenido la respuesta que todos queriamos oir
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....

-
loganfran
- RecogePelotas

capitanveneno wrote:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
jajaj yo al principio tenia ilu pero... lo pense y dije pero este tio jajajaj
-
JMX7
- Extremo

Chechu1000 R.I.P.capitanveneno wrote:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...
JAJAJAJAJajajJAJAJAJajJajAJAJAJAJAJaJjajaja
-
capitanveneno
- Expulsado

jajajajaja a mi me dijo que le faltaban los de maldini nada mas... jajaj pobrecito!! que cabrones somos....JMX7 wrote:Chechu1000 R.I.P.capitanveneno wrote:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...
-
Morfe
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
jajajajajjaja pero como sois tan cabrones??? jajajajaj dejad al pobre chaval hombre, supongo lo unico que queria hacer es ayudar... vaya tela, aixxxxx!!!capitanveneno wrote:jajajajaja a mi me dijo que le faltaban los de maldini nada mas... jajaj pobrecito!! que cabrones somos....JMX7 wrote:Chechu1000 R.I.P.capitanveneno wrote:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Weno a ver si con la actualizacion d konami se soluciona el problema de los comentaristas...
Aunque lo dudo... creo q a konami se la suda que nos gusten los comentaristas o no, si tubiesen que modificar todas las quejas de todo el mundo... lo llevamos claro, (no llueve a gusto de todos)
Salu2!!
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
-
capitanveneno
- Expulsado

Morfe pa quien no llueve agusto es pa nosotros que nos gastamos el dinero y ni equipaciones ni nombres ni escudos, los comentaristas metios en latas... en fin... que esto tema no es pa quejarse, yo tambien dudo que lo arreglen, es mas, dudo que sepan de la existencia del problema...