ESTADIO INDOOR NUEVO

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

aki dejo una preview del estadio para kien le pueda interesar ke he hecho con una de las texturas ke venian dentro de los bin

Image

por cierto, ke nombres de arxivos eran donde venian las previews de los estadios?, si alguien puede ponerme la imagen de la textura a la ke pertenece el recuadro de mas arriba me ahorraria muxo tiempo. gracias por vuestra ayuda ;)
Nos sus vemoohh!!!
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

Aki teneis mas campos de futbol sala

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 6935#96935
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

weno ya lo he terminado de adaptar al de entrenamiento, he puesto como transparentes todas las texturas ke sobraban y los bordes del estadio ke eran de hierba los he modificado y los he puesto de color marron claro ;), pero tiene un pekeño fallo, y eske detras de las proterias me aparece un triangulo negro en esa zona ke he modificado y no se como arreglarlo, de todas formas el estadio asi se keda de lujo :D
Nos sus vemoohh!!!
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

LaoKonTe wrote:weno ya lo he terminado de adaptar al de entrenamiento, he puesto como transparentes todas las texturas ke sobraban y los bordes del estadio ke eran de hierba los he modificado y los he puesto de color marron claro ;), pero tiene un pekeño fallo, y eske detras de las proterias me aparece un triangulo negro en esa zona ke he modificado y no se como arreglarlo, de todas formas el estadio asi se keda de lujo :D
UMM SI LO CONASIGUES ARREGLAR AL 100% MANDAMELO X PRIVADO KE LO SUBIRE Y LO PONDRE NE LE 1º POST!

SALU2!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

hombre, esta bastante bien, solo eso, lo de los triangulos negros ke hay detras de las porterias:

Image

Aki algunas screens mas:

Image

Image

Image

Image
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Si te gusta como ha kedado asi te lo paso para ke lo postees
Nos sus vemoohh!!!
tlacotalpan
Aficionado
Aficionado

a ver si asi se puede

Post by tlacotalpan »

LaoKonTe wrote:aki una muestra, tengo ke mirar a ver como puedo arreglar ese panel :?

Image
esta muy bueno , se me ocurre que a esos paneles que estan estorbando ahi se les puede poner totalmente transparentes con el ggs asi ya no saldran .

salu2 :P
prin
Expulsado
Expulsado

Post by prin »

hola a todos a que os referis cuando decis lo de cambiar el numero de archivo por otro por que yo lo hago y me dice que el tamaño de las texturas no es igual y no me deja insertarlas
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »

LaoKonTe wrote:Si te gusta como ha kedado asi te lo paso para ke lo postees
pasamelos pro rpivado que mirare aver si puedo arreglar unas cosillas y lo colgare...

salu2! :wink:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Image

Return to “Estadios”