OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Post by guasho19 »

naikacpc wrote:Pues no quiero decirlo muy alto por si acaso pero mi idea es que tras la beta 3 pulir errores y perfeccionar.

Es decir tras la Beta 3 llegará la version final seguramente

Saludos a todos

vale, muchas gracias por la aclaracion, estare pendiente de las actualizaciones :wink: y una vez mas gracias por el curro, que se que realmente es mucho curro y muchas horas.
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by capitanveneno »

naika se podria decir que esta a un 95%?? es que no quiero pasar de esta noche con la liga master y hasta que no saques el of mas o menos casi terminado no quiero darle caña, te agradeceria un monton tu respuesta y no quiero agobiar pero que sepas que mucha gente espera este of, gracias maquina!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

capitanveneno wrote:naika se podria decir que esta a un 95%?? es que no quiero pasar de esta noche con la liga master y hasta que no saques el of mas o menos casi terminado no quiero darle caña, te agradeceria un monton tu respuesta y no quiero agobiar pero que sepas que mucha gente espera este of, gracias maquina!

yo tambien espero este OF para empezar la liga master xDD, me gusta la idea de pillar un equipo de segunda B y que me cueste llevarlo a lo mas alto (empezando en segunda division), por eso me gusto tanto :D
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

guasho19 wrote:
capitanveneno wrote:naika se podria decir que esta a un 95%?? es que no quiero pasar de esta noche con la liga master y hasta que no saques el of mas o menos casi terminado no quiero darle caña, te agradeceria un monton tu respuesta y no quiero agobiar pero que sepas que mucha gente espera este of, gracias maquina!

yo tambien espero este OF para empezar la liga master xDD, me gusta la idea de pillar un equipo de segunda B y que me cueste llevarlo a lo mas alto (empezando en segunda division), por eso me gusto tanto :D

si, esa es la emocion de este of, poder coger un 2ªb o un 2ª como es mi caso (mi cadiz) y hacerlo un mata gigantes, un alcorcon mas o menos... jajaj encima de to se tiene uno que reir.... eso naika que te agradeceriamos los dos ( guasho y yo que le pusieras un porcentaje al of (si no es mucha molestia si no esperare al final y punto :(
pogo-27
Delantero
Delantero

Post by pogo-27 »

joder!!! q ganas tengo d jugar a la version final.
yo no os voy a pedir ningun equipo,todos tenemos predilecciones,y no es plan d ir pidiendo x pedir,pq todos tendriamos nuestras razones.
por ello creo q seria mejor no nviar mensajes pidiendo los equipos o tal jugador,dejemos trabajar tranquilos.
yo intentado hacer un of,pero no hay ... es demasiada faena y no tengo tiempo,por ello m gusta disfrutar d las q hace la gente,y no creo q ayude mucho y quejandose d si sale nuestro equipo,pq a mi m gustaria l d mi ciudad,y l d donde hago d entrenador,y ... pero eso s imposible
no m enrollo mas,solo deciros q gracias x vuestra faena,y q espero q todos sepamos valorar vuestros esfuerzos,nos guste el resultado mas o menos.
a cuidarse
Serbet
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Serbet »

De todas formas siempre una vez que tengas el of,puedes intentar hacer el del equipo que tu quieras yo a base de buscar y del crack de CR69 ya estoy haciendo mis pinitos.. :aplauso: :aplauso:
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

Serbet wrote:De todas formas siempre una vez que tengas el of,puedes intentar hacer el del equipo que tu quieras yo a base de buscar y del crack de CR69 ya estoy haciendo mis pinitos.. :aplauso: :aplauso:

eso es bueno que las proximas generaciones empiezen ya jaja de veras si se te da bien hazte uno tu
Serbet
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Serbet »

capitanveneno wrote:
Serbet wrote:De todas formas siempre una vez que tengas el of,puedes intentar hacer el del equipo que tu quieras yo a base de buscar y del crack de CR69 ya estoy haciendo mis pinitos.. :aplauso: :aplauso:

eso es bueno que las proximas generaciones empiezen ya jaja de veras si se te da bien hazte uno tu

hombre darseme aun no se me dá,pero ya he creado la base del betis pa probar..jajaj..segun el of que me pille...igual me animo a sustituir algun equipo :twisted:
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

killo este parche es el k a mi me interesa k trae de todo un poko: alemanes 2ªdivision y 2ªb esta genial solo kisiera saber sin meter presion alguna fecha para el 100% d eeste parche? y otra cosa los k ya tienen el beta k tal estan esas equipaciones? y otra cosa currate a mi betis jajajaja
arthurpeta
Aficionado
Aficionado

Post by arthurpeta »

Hola lo primero dar las gracias x lo k aces...

quisiera saber si estan los fichajes echos y si estan modificadas las ekipaciones de las selecciones y los nombres.

y por ultimo decir que..... viva el betis!!! y maldita gripe A jaja... k ganitas de empeza una master con mi betis desde segunda y motivarme mil contra el sevilla ojala me toke en copa jeje

Return to “PES2010”