Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Ultimo Kitserver 9.04 (Descarga)

Post by Albertoto »

Fhosky wrote:yo tengo una duda aver si ustedes me la podriais resolver , mas bien dos.jajaja,Aver la primera es que cuando instalo el kitserver le doy a install y nose me keda marcado ninguno , es decir como si no se me instalara.No se si sera asi o eske algo tengo mal. y lo segundo es que cuando pongo las botas en el kitserver y entro en el juego en la seccion de botas en vez de las imagenes de las botas me salen una ralla a lo largo y tmpoco puedo elegirlas.espero ke me solucioneis el problema , un saludo y gracias

Para lo de las botas, no copies el archivo que viene de la carpeta dt04, si te va esta solucion es que tambien te va el kitserver.
Albertoto
Pichichi
Pichichi

Post by Albertoto »

He querido citar como johnao pero me ha salido esto ultimo, como haceis para citar así.
albi
Calentando
Calentando

Post by albi »

Albertoto wrote:He querido citar como johnao pero me ha salido esto ultimo, como haceis para citar así.
dandole a citar arriba ala derecha del mensaje
Albertoto
Pichichi
Pichichi

Post by Albertoto »

albi wrote:
Albertoto wrote:He querido citar como johnao pero me ha salido esto ultimo, como haceis para citar así.
dandole a citar arriba ala derecha del mensaje
Muchas gracias, antes le di tambien a eso pero no me funciono.
menutil
Aficionado
Aficionado

Post by menutil »

Buenas tengo un problemilla con el kit server no me salen las camisetas ni los nombres solo los escudos una alludilla porfavorrrrrrrrrrrrrrr?gracias
migui_depor69
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Depor
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by migui_depor69 »

menutil wrote:Buenas tengo un problemilla con el kit server no me salen las camisetas ni los nombres solo los escudos una alludilla porfavorrrrrrrrrrrrrrr?gracias
le diste al setup?
Albertoto
Pichichi
Pichichi

Post by Albertoto »

Lo mas seguro es que no hayas colocado el archivo EDIT que va por lo general en MisDocumentos/KONAMI/ProEvolutionSoccer2010/save
nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Post by nakioac »

Albertoto wrote:Ultimo kitserver 9.04 de juce & Robbie, arregla errores del modo Liga Master:

http://rapidshare.com/files/298937409/K" onclick="window.open(this.href);return false; ... Robbie.rar

http://uploaded.to/file/vf8qw2" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.filefront.com/14811189/Kitse" onclick="window.open(this.href);return false; ... obbie.rar/

Avisadme si incumplo alguna norma publicando esto y perdonad mi ignorania.

cual era el problema de la liga master? todavia no he jugado en ella!!
mmaster_po
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mmaster_po »

Este kitserver tiene una opción nueva que parece nadie ha notado:

YA SE PUEDE MOVER EL CONTROL EN LA PANTALLA DE OPCIONES PARA CAMBIAR DE CPU A JUG 2 POR LO QUE POR FIN ES POSIBLE JUGAR TORNEOS ENTRE DOS JUGADORES!!! :aplauso:

para activarlo se van al config.exe del kitserver y activan la casilla que dice "disable controller selection check"
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

johnao wrote:
geropa wrote:cuando decis que resuelve lo de la liga master,te referis a cuando la pantalla se queda congelada en negociaciones?¿
si geropa... en la pag donde juce cualga los kitserver, pone q arregla infinidad de problemas de carga
Gracias master,alguien sabe si yo meto este kitserver y paso todo el parche del pes edit 2.0 a este nuevo me andara?es que tengo la master league avanzada y no quiero empezar una nueva.gracias saludos!!

Return to “PES2010”