URGENTE PROBLEMA CON KITSERVER PARA PC

Todo sobre Kits PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

ilcontemax
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Bologna FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

URGENTE PROBLEMA CON KITSERVER PARA PC

Post by ilcontemax »

Ya instale el PES 2010 y me he bajado el Kitserver 9.03 y no logro que quede instalado, quien me sabe decir por que? He jugado a todos los PES que han lanzado y a todos los he parchado con kitserver sin problemas y esta es la primera vez que me ocurre esto... POR FAVOR AYUDA!! QUIERO JUGAR !!!

A continuacion anexo laa captura de pantalla del error que me aparece.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: URGENTE PROBLEMA CON KITSERVER PARA PC

Post by giova942 »

lo pusiste en la misma carpeta del juego? tiene que estar dentro de konami/pro evolution soccer 2010
Mar1an0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc porto
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Mar1an0 »

giova942 wrote:lo pusiste en la misma carpeta del juego? tiene que estar dentro de konami/pro evolution soccer 2010

Yo quiero arreglar los kites de premier league e la liga Sagres pero no lo se como aserlo =(
no perceboo muintoo de edit... nem de carpetas com unamed.bin .... no se que aser ayuda !!! pleasee :D

soy portugues.. no ablo muy bien :S
motrilenho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by motrilenho »

ilcontemax wrote:Ya instale el PES 2010 y me he bajado el Kitserver 9.03 y no logro que quede instalado, quien me sabe decir por que? He jugado a todos los PES que han lanzado y a todos los he parchado con kitserver sin problemas y esta es la primera vez que me ocurre esto... POR FAVOR AYUDA!! QUIERO JUGAR !!!

A continuacion anexo laa captura de pantalla del error que me aparece.
eso me pasaba a mi, lo que tienes que hacer es ir al pes2010.exe, hacer click con el boton derecho y en propiedades quitar el solo lectura.

Return to “PES2010”