OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

litolito
Aficionado
Aficionado

Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Post by litolito »

NO se si en este post esta bien pero alguien sabe en que fecha saldra la actualizacion del pro oficial?

gracias de antemano!!
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by capitanveneno »

litolito wrote:NO se si en este post esta bien pero alguien sabe en que fecha saldra la actualizacion del pro oficial?

gracias de antemano!!

hay un apartado llamado online y dentro un tema que se llama actualizacion de konami
de todos modos creo que aun no se sabe na
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

se dice q saldra cuando salga el pes japones
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

OBRA MAESTRAAA!!!!! de corazon, buenisimo! por cierto en la proxima beta o cuando termines el of ya estara el cai terminado no? jugadores te digo... bueno perla que eres un figura, de vrdad te hablo picha. un saludo y gracias tambien a tu compañero que ahora mismo no caigo en el nick... :lol: que el tambien tendra parte de culpa. espero tu respuesta en estos dias, y ahora a dsifrutar de la master! :mrgreen:
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

opssssssss
Last edited by darthprobable on Thu Oct 29, 2009 1:12 pm, edited 1 time in total.
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
naikacpc
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Cacereno

Post by naikacpc »

capitanveneno wrote:OBRA MAESTRAAA!!!!! de corazon, buenisimo! por cierto en la proxima beta o cuando termines el of ya estara el cai terminado no? jugadores te digo... bueno perla que eres un figura, de vrdad te hablo picha. un saludo y gracias tambien a tu compañero que ahora mismo no caigo en el nick... :lol: que el tambien tendra parte de culpa. espero tu respuesta en estos dias, y ahora a dsifrutar de la master! :mrgreen:

Me alegro que te guste amigo.

Mi compi es anesgar, teníais que habernos visto anoche con los microfonos de los portatiles encendidos y dictandonos las plantillas,jajajjaa, impresionante.

Saludos
Image
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

olle naikacpc no me sale el escudo del logroñes en esta 3 beta y en la 2 lo podre tener al final cuando lo termines y lo de las caras nacionalidades fisico y esas cosas las pondreis

saludos crak!!!
dorro
Aficionado
Aficionado

Post by dorro »

hola buenos diassssssss o tardes ya ejeje una pregunta si instalo esta beta 3 no tengo que instalar la 2 ni la 1 no? en la 3º ya esta todo lo d antes verdad? contestarme xfa
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

naika me puedes decir si la version final trae en otras ligas A al rubin kazan, zurich, etc? (no me baje ninguna beta, ya que espero la final) y es que como nadie contesta...xD
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Post by capitanveneno »

naikacpc wrote:
capitanveneno wrote:OBRA MAESTRAAA!!!!! de corazon, buenisimo! por cierto en la proxima beta o cuando termines el of ya estara el cai terminado no? jugadores te digo... bueno perla que eres un figura, de vrdad te hablo picha. un saludo y gracias tambien a tu compañero que ahora mismo no caigo en el nick... :lol: que el tambien tendra parte de culpa. espero tu respuesta en estos dias, y ahora a dsifrutar de la master! :mrgreen:

Me alegro que te guste amigo.

Mi compi es anesgar, teníais que habernos visto anoche con los microfonos de los portatiles encendidos y dictandonos las plantillas,jajajjaa, impresionante.

Saludos

Eso lo hace aún que tenga mas merito, ya que encima esta cada uno es su casa, tu lo has dicho canijo, IMPRESIONANTE! En fin que se que es un topicazo pero ustedes sois los que nos haceis un pro que se pueda mirar, porque eso de ALM ROJ/BLA (almeria por poner un ejemplo) es sencillamete patetico. naika a ver si la dudita del cadiz me la puedes resolver tio..
FELICIDADES Y GRACIAS A NAIKACPC Y ANESGAR.

Return to “PES2010”