Parche Pes Edit 0.6 vs. OF V7
Moderator: Moderadores
-
frizet
- Aficionado

Re: Parche Pes Edit 0.6 vs. OF V7
Donde encuentro el OF v6
-
wodan
- Aficionado

hola, tengo un problema.. cuando juego la liga master y por ejemplo quiero mirar la ficha de ribery, robben... no me salen para mirarlos, ni en equipos ni en nacionalidades. En cambio en editar si que me salen y en partido amistoso con su seleccion tambien, a ver si alguien sabe pq no salen en la liga master. Gracias.
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Exacto!!!!Albertoto wrote:Creo que muchos de los errores de la Liga Master se solucionan con el nuevo kitserver 9.04, que no depende del parche.

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es asi el juego, no hay ningun fallowodan wrote:hola, tengo un problema.. cuando juego la liga master y por ejemplo quiero mirar la ficha de ribery, robben... no me salen para mirarlos, ni en equipos ni en nacionalidades. En cambio en editar si que me salen y en partido amistoso con su seleccion tambien, a ver si alguien sabe pq no salen en la liga master. Gracias.
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=90902" onclick="window.open(this.href);return false; , la proxima vez busca un poquitofrizet wrote:Donde encuentro el OF v6