si quieres equipos medianos y buenos yo les recomiendo al Aston Villa y al Sunderland
lo malo es que no tienen tantos recursos y los miembros del cuerpo tecnico creo que estan en nivel 1
saludos
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
fistx
- Aficionado

-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010!
El Aston Villa si pero el sunderland no creo que sea un equipo medio-bajo. es casi un bajo-bajo.
saludos!
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
boquita90
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
- ID Online: FC10MessiFCB
Milton la pegue ahora si vengo safando jejeje no fiche a kerlon pero si a remy jugador frances que la mueva a tomas costa y mi figura di maria junto iluznica o algo asi jajaja pero bueno fiche a arshavin me faltaba pegada y con el la tengo es polifuncional jejeje y tengo de arquero a hart del birmingham es bueno tambien asi que bueno la pegue ya esta safe ahora voy a por el triplete jajajaja pero bueno recien comienzo el bordeaux me quizo fichar a di maria por 47 millones y medio pero di maria no se va pero bueno nada y tu lazio como va no intente con zarate voy a esperar un par de años ya tengo mi filial del benfica en nivel 5 al igual que el fisioterapeuta jajaja bueno nos vemos milton abrazo cualquier cosa pregunten jeje
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
En los filiales se van añadiendo jugadores cada temporada. Según el nivel del encargado del filial serán mejores o peores.
Porteros, Diego y Asenjo, aunque si sois capaces de fichar a Buffon, os dura hasta los 38 y con medias superiores a 95.
De lateral izquierdo podéis probar a De Ceglie, de la Juve. Os lo digo porque juego con la Juve y es un lateral más que decente.
Centrales, los de siempre, si sóis capaces de ficharlos, claro. Piqué y Richards. Tengo a Chiellini y está en 95, por si os interesa.
Y sobre todo, si sóis capaces, fichad a GIOVINCO.
Porteros, Diego y Asenjo, aunque si sois capaces de fichar a Buffon, os dura hasta los 38 y con medias superiores a 95.
De lateral izquierdo podéis probar a De Ceglie, de la Juve. Os lo digo porque juego con la Juve y es un lateral más que decente.
Centrales, los de siempre, si sóis capaces de ficharlos, claro. Piqué y Richards. Tengo a Chiellini y está en 95, por si os interesa.
Y sobre todo, si sóis capaces, fichad a GIOVINCO.
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
fijaros en un detalle. cuando contratais a un juvenil se os añade otro a la lista para reemplazar al que habeis fichado, pues ese k se añade, la primera vez que sale tiene un nivel de 58 vamos a poner...pues cuando pasais a la siguiente semana ese mismo jugador lo teneis por 80-85 y lo podeis contratar.
fijaros bien, por k que es curioso.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Xus_killer wrote:fijaros en un detalle. cuando contratais a un juvenil se os añade otro a la lista para reemplazar al que habeis fichado, pues ese k se añade, la primera vez que sale tiene un nivel de 58 vamos a poner...pues cuando pasais a la siguiente semana ese mismo jugador lo teneis por 80-85 y lo podeis contratar.
Pues a mí no se me reemplazan hasta final de temporada...
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
exacto, es hasta final de temporada, perdona k no lo haya detallado 
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
-
diegoferpas69
- Calentando

no se pork pero pongo cedibles a 2 y 3 transferibles pero nadie m ofrece por ellos
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Ah ya entendi sobre los filiales. pero como es la cosa porque yo lo tengo en nivel 5. Y nunca me suben los jugadores que tengo que hacer, contratarlos para que vengan nuevos jugadores?¿
Eso es depende de como sean los jugadores, cuales son?¿ por ejemplo yo puse en tranfer a foggia, C.Ledesma, Dabo y algunos mas y apenas empeze la temporada y al final de la temporada compraron a todos.
saludos!
no se pork pero pongo cedibles a 2 y 3 transferibles pero nadie m ofrece por ellos
Eso es depende de como sean los jugadores, cuales son?¿ por ejemplo yo puse en tranfer a foggia, C.Ledesma, Dabo y algunos mas y apenas empeze la temporada y al final de la temporada compraron a todos.
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola