Comunidad PeSoccerWorld.com_2 COMPLETA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Re: Nueva Comunidad Oficial PeSoccerWorld.com_2
Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 18&t=91149" onclick="window.open(this.href);return false; ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.
-
loganfran
- RecogePelotas

morfe puedo invitar a un amigo mio?
-
Morfe
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.loganfran wrote:morfe puedo invitar a un amigo mio?
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?eLoco_526 wrote:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 18&t=91149" onclick="window.open(this.href);return false; ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.
Gracias de antemano. Un saludo
P.D: Perdon x el offtropic, le envie un privado pero no lo ha miradao aun
-
Morfe
- Calentando

Tio perdona pero yo no se dond ves en mi avatar la ekipacion del barça... el mio es el logo de pes... creo q t confundes con algun otro avatar... de todas formas lo puse ayer noche. Me meti en el google imagenes, puse PeS2010 y fui pasando paginas, no se si abra del valencia, eso tenadras q buscarlo tu mismo, mas no te puedo decir socio (espero haber podido ayudar)Dibxer wrote:Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?eLoco_526 wrote:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 18&t=91149" onclick="window.open(this.href);return false; ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.
Salu2!!
-
loganfran
- RecogePelotas

hola tio esk estaba con mi abuelo llamando me pa comer mi amigo llamando con el movil hablanco con el jajaj tenia un lio tio, no estaba atento, ajajaj tan malo no soy e! que ya e quedao 3 a 1 con unoMorfe wrote:si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.loganfran wrote:morfe puedo invitar a un amigo mio?
-
Morfe
- Calentando

Nadie a dicho q seas malo tio!!loganfran wrote:hola tio esk estaba con mi abuelo llamando me pa comer mi amigo llamando con el movil hablanco con el jajaj tenia un lio tio, no estaba atento, ajajaj tan malo no soy e! que ya e quedao 3 a 1 con unoMorfe wrote:si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.loganfran wrote:morfe puedo invitar a un amigo mio?
Si lo q dices es cierto el proximo partido dudo q gane... jajajaja
Salu2!!
-
loganfran
- RecogePelotas

Morfe wrote:Nadie a dicho q seas malo tio!!loganfran wrote:hola tio esk estaba con mi abuelo llamando me pa comer mi amigo llamando con el movil hablanco con el jajaj tenia un lio tio, no estaba atento, ajajaj tan malo no soy e! que ya e quedao 3 a 1 con unoMorfe wrote:si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.loganfran wrote:morfe puedo invitar a un amigo mio?
Salu2!!
jjahja nos hechamos otro?
-
Morfe
- Calentando

enga!!loganfran wrote:Morfe wrote:Nadie a dicho q seas malo tio!!loganfran wrote:hola tio esk estaba con mi abuelo llamando me pa comer mi amigo llamando con el movil hablanco con el jajaj tenia un lio tio, no estaba atento, ajajaj tan malo no soy e! que ya e quedao 3 a 1 con unoMorfe wrote:si es mas weno q tu NO tio!! me a costado un wevo ganrte joio jajajaja. Es coña, clraro que puedes traer a tu colega, e tenido mucha suerte la verdad, cualkiera podria haber ganado, es mas creo q lo mas justo hubiera sido un empate, lo e pasado mu bien. gracias x jugar.loganfran wrote:morfe puedo invitar a un amigo mio?
Salu2!!
jjahja nos hechamos otro?
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Morfe,creo que me lo decía a mi,por eso pone una cita mía,xD. Dibxer,ya te mande un mp.Dibxer wrote:Hola tio. Me ha llamado la atention tu avatar, yo tengo uno del pinguino tambien, pero ma mola ese con la ekipacion del Barsa xD. Yo soy del Valencia, sabes donde podria conseguir uno con la ekipacion de Valencia? Si lo tuvieses tu, me harias el favor de pasarmelo?eLoco_526 wrote:Morfe,yo estaba hablando de esto de las divisiones en otro post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 18&t=91149" onclick="window.open(this.href);return false; ,échale un vistazo,pero lo que esta claro es que asta que no se vean quienes son los que cumplen o no,no se puede hacer nada,aunque no esta mal ir pensado estas cosas ya.