Cmo se instalan?
Por ejemplo descargo uno de kits de equipaciones.. cmo lo pongo?
Instalar parches
Moderator: Moderadores
-
ErDavid26
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
cheito30
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla
Re: Instalar parches
eso digo yoo
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
porque teneis que habrir más temas sobre esto me parece bien que lo digais pero hay otros temas en los que te dan el parche y te dicen que tiene y como instalarlo.
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;
-
TitoRosky14
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
Eso es verdadOHIL wrote:porque teneis que habrir más temas sobre esto me parece bien que lo digais pero hay otros temas en los que te dan el parche y te dicen que tiene y como instalarlo.

-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
+ 1! Ademas creo que en la seccion de tutos hay algunos, si es que tu quieres hacer tu propio parche extraidos de los demas.porque teneis que habrir más temas sobre esto me parece bien que lo digais pero hay otros temas en los que te dan el parche y te dicen que tiene y como instalarlo.
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola