Comienza la jornada intensiva, iremos informando.
Saludos
OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
naikacpc
- OFMaker

- Equipo futbol: Cacereno
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
dansman
- RecogePelotas

Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"
jeje venga animo naika
-
anesgar
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
tonyakor me temo q no q hay q entretenerse un poco en pasarlos de uno en uno.....
-
lngevolution
- Extremo

esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-Yo que tu no haria surf con esa herida podrias atraer algun tiburon
-y que pasa los tiburones son pacificos,
-Ahhh si? y como te hiciste esa herida tan horrible?
-Me mordió un tiburon

-y que pasa los tiburones son pacificos,
-Ahhh si? y como te hiciste esa herida tan horrible?
-Me mordió un tiburon

-
chitu
- RecogePelotas

una pregunta crearas jugadores aparte de los de 2ª?? x ejemplo muniain de gea dominguez etc...
-
josant23
- RecogePelotas

lngevolution wrote:esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
Esa no es la equipacionde portero es la 3 equipacion, que para el pro se utiliza de segunda, la de portero es igual que esa pero en vez de naranja esa rosa fucsia
-
lngevolution
- Extremo

josant23 wrote:lngevolution wrote:esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
Esa no es la equipacionde portero es la 3 equipacion, que para el pro se utiliza de segunda, la de portero es igual que esa pero en vez de naranja esa rosa fucsia
ostia colega es verdad se me ah ido la pelota ajjajajaja aunke la rosa es un poko sarasa no? y creo k la rosa es la 2 del portero jajjaja un saludo
Last edited by lngevolution on Thu Oct 29, 2009 10:56 pm, edited 1 time in total.
-
oscarmj
- Aficionado

y los equipos de segunda B y de la liga adelante y de la bundesliga a que ekipos sustituyen del pes ??
-
josant23
- RecogePelotas

lngevolution wrote:josant23 wrote:lngevolution wrote:esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
ostia colega es verdad se me ah ido la pelota ajjajajaja aunke la rosa es un poko sarasa no? y creo k la rosa es la 2 del portero jajjaja un saludo
Si la rosa es la 2 de portero, aunke sacaron la negra y la rosa, muchas veces llevan una azul aunke esa por lo menos en la tienda online no esta, pero weno para el pro esta bien la de portero con la camiseta rosa, ya que la negra es muy comun y asi se ve algo distinto, aunke para cosas raras ya esta la ekipacion naranja jejeje
Aunke lo ke estaria muy wapo, ke se hicieran bien las ekipaciones con lo el royo del escudo ese en grande, ese detalle kedaria muy wapo tanto pa la naranja como la de portero, aver si estos fenomenos las ponen
-
ferrer82
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
pero lo vais a arreglar no?