Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
PituPES
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )
FLIXTON, el delay no es culpa de Konami si no de tu conexion o la del otro yo he jugado con bastantes jugadores cuando estabamos en verdes los dos e iva perfecto incluso en amarillo tambien pero es por la conexion no es culpa de konami...
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
FLIXTON wrote:Aupa Alejo, estoy de acuerdo contigo respecto a los regates que mencionas, lo que pasa es que como influye en cierta forma el delay, a la hora de reaccionar ante una entrada en el medio del campo o querer hacer un regate no responde con la rápidez que debería, a esto me refería con el tema de los regates. De todas formas, la adición que tenemos por este juego es superior a todo y habrá que seguir testeandolo, ya que como dices tú, nos ofrece muchas cosas interesantes.alejo3241 wrote:flixton de acuerdo en algunas cosas mas no en todo, lo de los arbitros es como jugar contra 12 en la master mi equipo de 2 nivel y con arbitros encontra eso aveces me saca de quicio, esta bn que se equivoquen pero no pitar nada y a la maquina todo no es justoalgo a favor es que y encontra tuyo es los regates mi unico jugador habilidoso los hace perfecto y me parece semejante a la realidad por que tu te pasas un defensa 1 o 2 veces pero la 3 te parte y eso es lo que hacen y si tu jugador tiene mas resistencia que el defensa en los minustos finales te lo llevas para mi es algo muy real, lo comentarios los tengo desactivados, lo del delay no meda bueno apesar de los arbitros me tiene muy enganchado faltan cosas por mejorar pero este juego nos da muchas cosas que pedimos
Un saludo, siempre PES
Flixton
Creo que estamos mezclando churras con merinas.... a ver señores, el delay, sólo pasa mientras juegas on-line, en el off-line no hay delay, depende de tu ordenador que el juego vaya más o menos fluido, pero el delay es cosa del on-line.
-
adrironda2
- Goleador

joder konami,espabila con el parche oficial,que quiero jugar leyendas ya
-
Tragicomico
- Delantero

¿Sabemos algo oficial u/o extraoficial de la actualización...? Somos coñazo preguntando, pero más coñazo son ellos no sacándolo..jejeje
Un saludo people.
Un saludo people.
-
dexterzuxx
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ya ves aver si sacan ya las plantillas y meten la champions mas las copas de divisiones...Tragicomico wrote:¿Sabemos algo oficial u/o extraoficial de la actualización...? Somos coñazo preguntando, pero más coñazo son ellos no sacándolo..jejeje
Un saludo people.
el problema de amd y intel yo creo que tardan tanto pork lo meteran todo en 1 parche me da ami 8)

-
tajas
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
para instalar los parches en el pro del PC como se hace??
y otra pregunta para instalar drivers del mando de PS3 al windows vista 64 bits que tengo q hacer lo he provado todo
muchissimas gracias espero respuesta
y otra pregunta para instalar drivers del mando de PS3 al windows vista 64 bits que tengo q hacer lo he provado todo
muchissimas gracias espero respuesta
-
FLIXTON
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
Asdre, yo no he hablado del on-line. Delay es igual a retraso, tardanza, etc. El que vaya más fluido o menos claro que depende de la máquina, gráfica, chipset, bus, etc,.. . Yo digo, que sigue habiendo un retraso a la hora de reaccionar los jugadores a tus instrucciones, igual no me explique con claridad.
Un saludo
Flixton
Un saludo
Flixton

-
Tragicomico
- Delantero

Pues que quereís que os diga, pero eso de que tarden en reaccionar a la orden (no es un retraso excesivamente cantoso) le da un punto de dificultad que mola. Porque en el del año pasado, en dos recortes te habías quedado sólo delante del portero...Eso sí, el regate tiro+pase es casi imposible...
-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
No estoy para nada de acuerdo. Parece que como este año han mejorado el pes, criticar es de ser fifero (no lo digo por tí).Tragicomico wrote:Pues que quereís que os diga, pero eso de que tarden en reaccionar a la orden (no es un retraso excesivamente cantoso) le da un punto de dificultad que mola. Porque en el del año pasado, en dos recortes te habías quedado sólo delante del portero...Eso sí, el regate tiro+pase es casi imposible...
Es evidente que hay un delay CONSIDERABLE, y que no depende de la máquina porque a mí el jeugo me va folladísimo y aún así hay jugadas que se joden porque desde que digo que la pasen hasta que lo hacen dan casi 2 zancadas completas, y eso para las jugadas al primer toque, me da mucha rabia.
otra cosa que no me mola nada es la forma de caerse al suelo, en dirección contraria a la que deberían, tardan mil en chutar como si fueran solteros contra casados..
Peeeero, lo que me gusta es que el ritmo de juego ha mejorado mucho, se necesita ser más táctico, es más difícil marcar... aunque para mí los porteros siguen siendo una auténtica castaña. Menos que antes, pero castaña