buenassss, salio el demo del parche que esta haciendo socceraccess del mundial, todavia no lo jugue, lo estoy bajando, no se como sera pero imagino que va a estar muy bueno
aca les dejo el link.
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4778
no estoy seguro si es el correcto, d ultima entren a www.socceraccess.com y lo van a encontrar al toque.
saludosss
En el demo esta "el grupo de la muerte", o sea, el q participan:Argentina, Costa de Marfil, Holanda y Serbia y Montenegro.(espero que en Argentina lo hayan hecho a Agüero y Palacio y al pecho frio de Crespo lo dejen en el banco, jaja)
DEMO PARCHE ALEMANIA 2006 (SOCCERACCESS)
Moderator: Moderadores
-
Diegote30
- Calentando

-
Diegote30
- Calentando

-
daryramone1
- Aficionado

-
Diegote30
- Calentando

jaja, sisi, yo acabo de probar si anda con la Liga Argentina y pude
pero todavia no lo hice andar del todo bien, tengo que seguir modificando algunas cosas
tienen idea como crear un ejecutable nuevo??
o sea, como el del parche, que en vez d cargar el 0_text d siempre esta configurado para q cargue otros archivos, d esa forma podriamos tener varios parches a la vez sin modificar el juego original, hace tiempo q quiero hacer eso, esta ya es la 3ra vez q consulto esto en estos foros y nunca obtuve repuesta, jaja
bue, me fui
saludoss
pero todavia no lo hice andar del todo bien, tengo que seguir modificando algunas cosas
tienen idea como crear un ejecutable nuevo??
o sea, como el del parche, que en vez d cargar el 0_text d siempre esta configurado para q cargue otros archivos, d esa forma podriamos tener varios parches a la vez sin modificar el juego original, hace tiempo q quiero hacer eso, esta ya es la 3ra vez q consulto esto en estos foros y nunca obtuve repuesta, jaja
bue, me fui
saludoss
-
manuchiss
- Utillero

-
danilopo
- MedioCentro

-
Diegote30
- Calentando

-