Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Post by antrax_00 »

Acabo de hacer las ekipaciones de egypto y kedan de puta madre xD
ImageImage

bueno la verdad esk hay k andar muy fino para ajustarlas y ajustar los colores para k no se noten los cortes.. xo como veis se puede hacer.. a ver si alguien consigue alguna foto de algun portero de alguna seleccion puma para ver como es la estrucctura
salu2

PD : jajajj vaya capullo estoy exo .. la conversacion del messenger esta de mas xDDDDDDD salu2 darth sales x la tele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

antrax_00 wrote:Acabo de hacer las ekipaciones de egypto y kedan de puta madre xD
ImageImage

bueno la verdad esk hay k andar muy fino para ajustarlas y ajustar los colores para k no se noten los cortes.. xo como veis se puede hacer.. a ver si alguien consigue alguna foto de algun portero de alguna seleccion puma para ver como es la estrucctura
salu2

PD : jajajj vaya capullo estoy exo .. la conversacion del messenger esta de mas xDDDDDDD salu2 darth sales x la tele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaja pos si sale jajaajajajaja si hasta le da un toke distinguido xddddddddd
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
nestle
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barcelona

Post by nestle »

alguien me puede decir porke los 2 ultimos escudos dl juego estan con unas rayas y no me deja meter escudo creado?
Image
yeray92
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia CF

Post by yeray92 »

la marca de la camiseta es LEGEA, la del UD QUART, OK 4N63L?
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

4N63L tienes ago d ela bundesliga aparte del wolsfburgo?? esque quiero ponerme con la bundesliga y los kit,s qe hay en pesgaming quedan enormes y al ponerlos pequeños quedan fatal, aver si podrias hacer algunos o decirme cuando podras o algo.
saludos
RLarcosLEnroque
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real madrid

Post by RLarcosLEnroque »

Perdonad si esto no va aquí. Alguien sería tan amable de hacerme la camiseta de España de Usa 94??? Por favor...
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rulo7 »

Por favor alguien podria hacerme el kit del Rayo Vallecano? le estaria muy agradecido.
tregol7
Utillero
Utillero

Post by tregol7 »

hola amigos estoy en espera de k salga el juego aca en mi pais mexico para crear un option file con la liga primera division y segunda division de mexico en los huecos para las otras ligas solamente que me gustaria saber si algun editor de aki ya k son buenisimos me pudiera ayudar con los kits..... espero tener respuestas positivas y pss ponganse en contacto por aki o mensahe privado ok... muchas gracias sigan trabajando igual
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

yeray92 wrote:la marca de la camiseta es LEGEA, la del UD QUART, OK 4N63L?

Image

Ley23 wrote:4N63L tienes ago d ela bundesliga aparte del wolsfburgo?? esque quiero ponerme con la bundesliga y los kit,s qe hay en pesgaming quedan enormes y al ponerlos pequeños quedan fatal, aver si podrias hacer algunos o decirme cuando podras o algo.
saludos

Algo tengo, los mas importantes.... Stuttgart, Hamburgo, Schalke 04, Dortmund y Leverkusen.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

4N63L wrote:
yeray92 wrote:la marca de la camiseta es LEGEA, la del UD QUART, OK 4N63L?

Image

Ley23 wrote:4N63L tienes ago d ela bundesliga aparte del wolsfburgo?? esque quiero ponerme con la bundesliga y los kit,s qe hay en pesgaming quedan enormes y al ponerlos pequeños quedan fatal, aver si podrias hacer algunos o decirme cuando podras o algo.
saludos

Algo tengo, los mas importantes.... Stuttgart, Hamburgo, Schalke 04, Dortmund y Leverkusen.

justo los que voy a crear, me los pasas porfavor?? seria de gran ayuda para el OF la verdad esque te estoy muy agradecido tio una lastima que no tengas msn para intercambiar informacion, me los pues pasar por privado si quieres, o por aqui mismo, estoy seguro de que mas gente los busca al igual que yo, mil gracias de antemano tio.
Last edited by Ley23 on Fri Oct 30, 2009 10:48 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2010”