River
Altas: Diego Bogado (Volvio de un prestamo)
Ariel Ortega (Prestamo Independiente Rivadavia)
Almeyda (Libre)
Paniagua (Guarani)
Cohene Mereles (Paraguayo viene de portugal)
En altas tambien habria que poner algunos jugadores como Erik Lamela (Enganche/Delantero), German Pezzela y Maximiliano Coronel (Centrales los 2) que son algunos que estan siendo tenidos en cuenta.
Ahumada sigue en river solo que esta lesionado igual que ojeda
Bajas: Gerlo, Barbosa, Mussachio, Rubens Sambueza, Augusto Fernandez ( St Ettiene )
Ahumada sigue en river solo que esta lesionado igual que ojeda
Boca
Altas: Bonilla (Colombiano que juega de central)
Ariel Rosada (Celta)
Federico Insua
Adrián Gunino
Monzon (Betis)
Bajas
Barroso , Benavidez , Fondacaro, Damian Diaz
KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS
Moderator: Moderadores
-
EdSullivan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO
EdSullivan MUCHAS GRACIAS ANTES DE COLGAR EL OF Y EL KITSERVER LO CORRIJO.
A TAMUDO NO LE HE PUESTO EN EL ESPAÑOL PORQUE SI TE HAS DADO CUENTA NO VA A VOLVER A JUGAR ES SOLO PARA DAR MAS REALISMO PERO SI TANTO TE MOLESTA LO CAMBIO Y YA ESTA, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN DE VERDAD.
A TAMUDO NO LE HE PUESTO EN EL ESPAÑOL PORQUE SI TE HAS DADO CUENTA NO VA A VOLVER A JUGAR ES SOLO PARA DAR MAS REALISMO PERO SI TANTO TE MOLESTA LO CAMBIO Y YA ESTA, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN DE VERDAD.
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
-
borjamaris
- Calentando

bueno yo lo intnento instalar y nada. aqui dejo el video de como instalo todo... acabo de instalar el juego original, con el parche 1.01. a partir de ahi es lo que sale en el video. si alguien me quiere ayudar y decir que hacemos mal pues guay.
si dais doble click os saldra mas grande para poder verlo mejor
si dais doble click os saldra mas grande para poder verlo mejor
-
borjamaris
- Calentando

para todos aquellos que la equipacion se os ve blancas.... al final el tema es que no podemos usar el exe del juego original, tenemos k usar la madicina que podeis bajar de gamecopyworld. el exe original guadarlo para ir sustituyendolo kuando keramos jugar online
-
luigy_viso
- Goleador

Luislrrv wrote:borjamaris wrote:luigy_viso wrote:Hola buenas, tengo un problema. Instale el juego, instale el parche oficial de konami, instale tu kitserver y puse el of v.06 en su carpeta. Me meto en el juego, y los logos y eso me salen, pero los ekipos que no tienen camiseta oficial (como arsenal, chelsea,...) me salen con un ekipacion del pes blanca con unas rayas rojas, y no m salen con sus ekipaciones oficiales. Alguien me puede ayudar????
unete al club...
Mi gente si bajan este kitserver de aqui y colocan el option file de aqui... NO PUEDEN COLOCAR OTRO PARCHE PORQUE NO ES COMPATIBLE.... POR AHORA....eso se ha dicho, no es que van a montar el kitserver de juice y el option de aqui NO sirve... no es que van a montar el kitserver de aqui y el option file de otro parche NO sirve... por eso les salen equipos con uniformes en blancos, jugadores sin nombres, etc... Porque el problema es que se ponen a bajar parches de todos lados.... y si bajan el option file de aqui con su respectivo kitserver son el primer enlace y el ultimo que dice V6 saludos
Ya he solucionado mi problema. Lo unico que me fallaba a mi era simple y llanamente que tenia instalado el parche oficial de konami 1.01, y el kitserver con ese parche todavia no funciona. Asi que desinstale el juego, lo volvi a instalar, copie el OF V6 y instale el kitserver que nos facilita el amigo OHIL y listo. Va perfecto!!!!!!!! gracias compañero por tu gran trabajo
-
javiortells
- Utillero

He leído que hay que poner los 2 archivos (EDIT y OPTION) del OF, pero en anteriores juegos sólo habia uno. Si en el nuevo PES los han separado se puede poner sólo el EDIT? es para no perder mi configuración de audio, pantalla etc i algun cambio más que hice desde dentro del juego que, supongo, se guardaran en el archivo OPTION
-
Berron
- Aficionado

esto va como un tiro, muchas gracais tio!!
-
boby_killa
- Aficionado

muchas gracias por el aporte tio te has pasado
gracias a ti mis juegos son mas entretenidos
gracias a ti mis juegos son mas entretenidos
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
AHORA SACO EL NUEVO KITSERVER Y EL NUEVO OS VOY A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA.
hala madrid y puxa alonso

-
Absolut
- Calentando

OHIL wrote:EdSullivan MUCHAS GRACIAS ANTES DE COLGAR EL OF Y EL KITSERVER LO CORRIJO.
es que de momento sigue como jugador del espanyol. Mucho marrón, pero sigue con su ficha