1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: 1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com
MAÑANA SABADO QUIERO AVALANCHA DE PARTIDOS Y TODOS METIDOS EN LA COMUNIDAD!!!!

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
1- mañana es viernes xD pero si lo escribes desp de las doce como lo has hecho llevas razon, mañana es sabado xDD
2- hasta el domingo tarde no me podre conectar nuevamente, intentare un rato mañana de mañana y de tarde, pero viernes noche, sabado completo y domingo hasta la tarde toca novia xDDD y domingo mañana partido, asi que hasta el domingo nada, igual llevo bastantes jugado, de forma muy mala, pero jugados al fin xDDD.
saludos!
2- hasta el domingo tarde no me podre conectar nuevamente, intentare un rato mañana de mañana y de tarde, pero viernes noche, sabado completo y domingo hasta la tarde toca novia xDDD y domingo mañana partido, asi que hasta el domingo nada, igual llevo bastantes jugado, de forma muy mala, pero jugados al fin xDDD.
saludos!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Juer es verdad, que pelotazo ma dao con que mañana es sabado
Aunque viendo la hora mi mensaje no esta mal escrito
Aunque viendo la hora mi mensaje no esta mal escrito

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
no te desesperes guasho,no juegas mal,yo q tu iba probando en una liga master con varios canbios en la formacion,y sobre todo,las caracteristicas de cada jugador,y en si te interesa ponerselas o no,q no siempre interesa.
Solo es un consejo,pero a veces cuesta dar con la formacion adecuada para tu estilo de juego,y sobre todo,no intentes copiar la de otro,haz una q se adapte a tu juego,o simplemente,acostumbrate a la tuya,a mi con la mia no me iba nbien al principio,pero claro,con el tiempo,me he ido adaptando a ella,y si me sale un buen partido,ya es todo de memoria,se donde van a estar y kienes en cada jugada.Asi q date tiempo,y sobre todo,kitate el mal de ojo q te ha exado alguien,jajajjaja
Solo es un consejo,pero a veces cuesta dar con la formacion adecuada para tu estilo de juego,y sobre todo,no intentes copiar la de otro,haz una q se adapte a tu juego,o simplemente,acostumbrate a la tuya,a mi con la mia no me iba nbien al principio,pero claro,con el tiempo,me he ido adaptando a ella,y si me sale un buen partido,ya es todo de memoria,se donde van a estar y kienes en cada jugada.Asi q date tiempo,y sobre todo,kitate el mal de ojo q te ha exado alguien,jajajjaja
-
guasho19
- Bota De Oro

gracias por el consejosolocotroco wrote:no te desesperes guasho,no juegas mal,yo q tu iba probando en una liga master con varios canbios en la formacion,y sobre todo,las caracteristicas de cada jugador,y en si te interesa ponerselas o no,q no siempre interesa.
saludoos!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
Doy fe de ello,xDguasho19 wrote:en fin de lesionar ya me encargo yo xD desp que voy perdiendo 5 - 0 xDDDD.
Por cierto paxinos,ya paso de jugar contigo,2 partios igual,empieza,me pongo ganado 1-0 se corta y partio a la mierda. He visto en otros foros que hay un truco para hacer eso intencionadamente,espero que no sea tu caso,cuando lo arregles jugamos. Y lo del el balón pinxao es por eso,por desconectarse en mitad de un partio.
No se si tendrás bien configurada la PS3 o el router,no e visto ningún tuto aquí de como hacerlo,a ver si saco tiempo y hago uno de rapidez.
-
guasho19
- Bota De Oro

q cabron jajaja y bueno me tengo que conformar con algo, prometo no hacerselo al resto de los jugadores , salvo cristiano ronaldo :twisted: xDDDDoy fe de ello,xD
saludos!

-
mataran
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Estare conectado seguro de 15:00 a 17:00 si estoy fuera de esos horarios os avisoiLPaTxI wrote:MAÑANA SABADO QUIERO AVALANCHA DE PARTIDOS Y TODOS METIDOS EN LA COMUNIDAD!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Y por favor a ver si jugamos que al final voy a tener que quitar gente que ha jugado 2 o 3 partidos y nos quedamos los justos que por lo menos le damos caña a esto....