Pues eso, no sé cual es el archivo del historial exactamente, y estoy interesado en tener 2 historiales para no mexzclar lo mío con lo de mi hermano.
Muchas gracias.
Archivo del historial
Moderator: Moderadores
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Archivo del historial
lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
-
Teletubbie
- RecogePelotas

Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).migui_depor69 wrote:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
-
--Yo--
- MedioCentro

Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambienTeletubbie wrote:Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).migui_depor69 wrote:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
-
Teletubbie
- RecogePelotas

Ok, thx.--Yo-- wrote:Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambienTeletubbie wrote:Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).migui_depor69 wrote:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
PD: Una última cosa: El OPTION es sólo del historial y configuraciones de juego o también incluye el OF con traspasos etc?
-
--Yo--
- MedioCentro

Perdón, creo que es el edit.bin... y si, en el edit.bin viene tanto el historial como los traspasos y ediciones.Teletubbie wrote:Ok, thx.--Yo-- wrote:Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambienTeletubbie wrote:Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).migui_depor69 wrote:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
PD: Una última cosa: El OPTION es sólo del historial y configuraciones de juego o también incluye el OF con traspasos etc?
-
Teletubbie
- RecogePelotas

En el PES 2009 venían por separado, creo recordar, y que ahora estuviesen juntos me jodería mucho, pues al poner cualquier OF actualizado tendría que borrar mi historial y quedarme con el que tenía el creador del OF cuando lo publicó, cosa que no me gusta NADA...