Ofrezco ayuda

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Ofrezco ayuda

Post by juanfransuker »

Hola, soy un parado mas en españa que va a tener bastante tiempo libre :roll:
Si alguien quiere ayuda para algun parche o kits o algo me ofrezco a ayudarle, eso si, no tengo ni idea de como se editan cosas el el pro, ya que nunca lo he intentado, por falta de tiempo, no se ni q programas usar. Si alguien me dice algunas cosas para empezar, me pongo enseguida. Tengo algunos conocimientos de programacion,no muchos, no se si tendra q ver para editar el pro,pero weno.
Bueno espero resouesta, un saludo
Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Ofrezco ayuda

Post by Albertoto »

Aqui necesetian ayuda: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=90950" onclick="window.open(this.href);return false;
gibrter
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gibrter »

yo necesito tu ayuda amigo porque ando rayao cn el pesedit 6.0 me imagino k lo as visto en esta web para descargar y eso y demas pues bien este parche decia que sustituia la liga alemana x la holandesa ,, ay va mi pregunta, yo tengo la alemana donde la holandesa pero la holandesa tm me salee y no lo entiendo..... y tm el arminia biefield o algo asi el ekipo ese me sale en la liga alemana y en otras ligas a..... :? :? :? bueno compañero espero no averte molestado si me quieres preguntar algo yo estoi dispuesto vale? un abrazo :wink: :wink:
Image
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Post by juanfransuker »

yo necesito tu ayuda amigo porque ando rayao cn el pesedit 6.0 me imagino k lo as visto en esta web para descargar y eso y demas pues bien este parche decia que sustituia la liga alemana x la holandesa ,, ay va mi pregunta, yo tengo la alemana donde la holandesa pero la holandesa tm me salee y no lo entiendo..... y tm el arminia biefield o algo asi el ekipo ese me sale en la liga alemana y en otras ligas a..... :? :? :? bueno compañero espero no averte molestado si me quieres preguntar algo yo estoi dispuesto vale? un abrazo :wink: :wink:
Lo siento amigo no te puedo ayudar, ya que no se el parche ese porque te sale asi, lo de la liga alemana me parece que te sustituye a la holandea, pero la holandesa salia porq sustituia a otros ekipos b, o algo deso, pero ya te digo que en este tema nopuedo ayudarte muxo
gibrter
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gibrter »

:D vale amigo no te preocupes muchas gracias por contestarme tu si tienes alguna duda ya sabes :!: saludosss :wink:
Image
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
noskcaj
Aficionado
Aficionado

Post by noskcaj »

buenas amigo necesito ayuda con lo siguiente quiero tener los escudos y nombre de los equipos pero descrago los parches q dice que lo cambia pero nada sigue igual si podrias ayudarme te lo agradeceria :D
juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Post by juanfransuker »

noskcaj wrote:buenas amigo necesito ayuda con lo siguiente quiero tener los escudos y nombre de los equipos pero descrago los parches q dice que lo cambia pero nada sigue igual si podrias ayudarme te lo agradeceria :D
Bajate el nuevo pesedit 0.7, solo lo tienes q descargar e instalar, te cambiara todo eso que pides, y te añade mas cosas como la liga alemana.
quinito60
Aficionado
Aficionado

Post by quinito60 »

juanfransuker wrote:
noskcaj wrote:buenas amigo necesito ayuda con lo siguiente quiero tener los escudos y nombre de los equipos pero descrago los parches q dice que lo cambia pero nada sigue igual si podrias ayudarme te lo agradeceria :D
Bajate el nuevo pesedit 0.7, solo lo tienes q descargar e instalar, te cambiara todo eso que pides, y te añade mas cosas como la liga alemana.
Al instalar el parche pesedit 0.7 me salen las equipaciones del PES United y los escudos por defecto... alguna ayuda?

PD: Instalación limpia, nada de parches anteriores.
crismas
Aficionado
Aficionado

Post by crismas »

Tambien tengo el mismo problema, me salen las equipaciones del PES United, pero el parche me funcionaba perfectamente hasta q instale el PES 2010 Multilenguaje y ahi empezo a fallar.

Espero una ayuda.

PD: Instale el PES 2010 Multilenguaje porq tenia el PES 2010 en ingles Xb.
Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Albertoto »

crismas wrote:Tambien tengo el mismo problema, me salen las equipaciones del PES United, pero el parche me funcionaba perfectamente hasta q instale el PES 2010 Multilenguaje y ahi empezo a fallar.

Espero una ayuda.

PD: Instale el PES 2010 Multilenguaje porq tenia el PES 2010 en ingles Xb.
quinito60 y crismas, ¿ejecutais el juego como administrador? porque ese mismo problema me pasaba a mi en este mismo parche y ejecutandolo como administrador me viene todo bien

Return to “PES2010”