La verdad, es que todo así tan seguido, no lo entiendo mucho...xD
Si pudieras echar una fotillo con la alineación y mandármela por privado, te lo agradecería...
Yo tengo ahora un 4-4-2 que no me ha ido mal. Toure es un pedazo defensa, y como Robinho es rápido y Adebayor lento, intento que el primero le de balones cerca del área para que no se mueva mucho xD. Dos victorias (1 en liga y 1 en copa) les avalan.
Un saludo.
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
AgumonDX
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
-
AgumonDX
- MedioCentro

Re: Liga Master Pes 2010!
Bueno, definitivamente la alineación que me propusieron antes es bastante buena. Aprovecha bastante bien lo que tiene el Manchester City, y solo petardea un poco en los laterales izquierdo y derecho, con media 74, a ver si peinando el mercado encuentro alguna solución que quiera venir al City...
Si subo a unos media 75 y 77, un lateral izquierdo, un derecho y uno polivalente, tengo un buen equipo para llegar a la Europa League ^^
Todos parecen odiar al City, 8 intentos de fichaje y 8 fallos xD.
Un saludo.
Un saludo.
-
lockers
- Goleador

AgumonDX wrote:Bueno, definitivamente la alineación que me propusieron antes es bastante buena. Aprovecha bastante bien lo que tiene el Manchester City, y solo petardea un poco en los laterales izquierdo y derecho, con media 74, a ver si peinando el mercado encuentro alguna solución que quiera venir al City...Si subo a unos media 78 y 80, un lateral izquierdo, un derecho y uno polivalente, tengo un buen equipo para llegar a la Europa League ^^
Un saludo.
yo juego haci mira con mi equipo master q es el milan
--------------Dida------------------
----Nesta----demichelis------kalace algo asi xD
---ronaldinho----sedorf---pirlo---swesteriger
--farfan-----hunterlaan-----pato
juego a presion y en contrataque y la verad sirve mucho

-
AgumonDX
- MedioCentro

Como buen equipo italiano xD
La verdad es que el City viene muy completito de jugadores, no necesita mucha mejora de posiciones y es un equipo sólido. Solo he sufrido con equipos con mucha conducción del balón por la lentitud de Tévez y Adebayor, pero la defensa ha cumplido. Aprovechando al máximo a Touré los rivales terminan llorando al no oler portería
Mi objetivo para el primer año es estar en la Europa League, y luego, lo que venga. La premier no se si la ganaré, pero la FA Cup si es mi intención obtenerla.
Un saludo.
La verdad es que el City viene muy completito de jugadores, no necesita mucha mejora de posiciones y es un equipo sólido. Solo he sufrido con equipos con mucha conducción del balón por la lentitud de Tévez y Adebayor, pero la defensa ha cumplido. Aprovechando al máximo a Touré los rivales terminan llorando al no oler portería
Mi objetivo para el primer año es estar en la Europa League, y luego, lo que venga. La premier no se si la ganaré, pero la FA Cup si es mi intención obtenerla.
Un saludo.
-
lockers
- Goleador

yo te recomiendo q antes pongas un parche q estes decidido a ponerlo bien si no se te complica como ami ahora puse el pesedit 0.7 q tiene la bundes y quioero empezar una nueva asi tengo todo ahora estoy en duda yo te recomiendo eso 

-
AgumonDX
- MedioCentro

Tengo puesto el PESEdit 0.6, ahora supongo que lo actualizaré al 0.7 y no habrá ningun problema, porque son el mismo parche modificado.
Un saludo.
Un saludo.
-
lockers
- Goleador

si pero la ml lo toma como si estuvieras con el otro parche osea con los jugadores player como tenia :S

-
lockers
- Goleador

si pero la ml lo toma como si estuvieras con el otro parche osea con los jugadores player como tenia :S

-
AgumonDX
- MedioCentro

¿Entonces me recomiendas re-empezar la Master con ese parche?