Parche PESedit.com Version 0.7
Moderator: Moderadores
-
bryanbrs
- Calentando

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche PESedit.com Version 0.7
eyy viejo es k tengo instalado el kitserver de este man ohil sera que tengo que desintalar todo y instalar este pes edit explicame aunque ya no estoy tan principiante como siempre y ya entiedo dale esplicame porfa
-
juanfransuker
- Aficionado

Lo he instalao y eso de poner Kits Actualizados para todos los equipos no es cierto, o a mi no se me ha instalado bien, al sevilla le sigue saliendo la camiseta que llevaba en pretemporada, es decir, esa q pone futbol solidario en vez de la publicidad que lleva ahora de 12bet, tenia instalado en anterior el 0.6 y hoy me puse este, igual no se ha instalao bien, pero me extraña, si alguien lo prueba q me diga como le sale el sevilla
-
quinito60
- Aficionado

Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...
Me doy por vencido.
Me doy por vencido.
-
inigok7
- Aficionado

Me sale el PES.EXE con virus y aunque me lo limpia cuando intento entrar al juego me da error.
¿A nadie le ocurre lo mismo?. ¿Hay que hacer algo más?
He tenido que desinstalar y volver a instalarlo.
¿A nadie le ocurre lo mismo?. ¿Hay que hacer algo más?
He tenido que desinstalar y volver a instalarlo.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
-
azer26
- Aficionado

prueba a borrar la carpeta de konami en mis documentos, creo que cuando desinstalas no la borra, y el fallo puede venir de eso.quinito60 wrote:Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...
Me doy por vencido.
-
inigok7
- Aficionado

de ahi me lo he bajado
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Es muy bueno el parche, pero no me gusta los balones que trae
para que quieres el balon de la copa mundial 2002?¿ aunque se los puede cambiar igual.
saludos!
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
quinito60
- Aficionado

Qué va... he reinstalado el juego y borrado la carpeta KONAMI de Documentos, he aplicado el parche y nada. Siempre los equipos no licenciados con el kit del PES United y los escudos todos mal...azer26 wrote:prueba a borrar la carpeta de konami en mis documentos, creo que cuando desinstalas no la borra, y el fallo puede venir de eso.quinito60 wrote:Joder... reinstalado el juego y otra vez con los problemas de la equipacion del PES United al instalar este parche...
Me doy por vencido.
-
CuchilIo
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
EL parche está muy bien hecho, los kits una pasada, muy trabajado
PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.
Un saludo.
PD: A los q no os funciona el parche, intentad decir las cosas con un poco de respeto, q he leido cada cosa... q no sepais instalarlo no es razon para decir q el parche es una kk.
Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm