Voy a estar conectado todo el fin de semana que tengo un mono.
Si queda una plaza libre para el campeonato avisarme por el network o por aqui.
Saludos jugones nos vemos en la comunidad.
1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
noabes
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: 1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com
Parcticipantes con riesgo de quedar expulsados de este torneo por poca participacion
oskaa91, dani_cdsf, JMx7, paxinos, tentuco, new street
Ademas les recuerdo a Lolito8, Darth y ertriple, que entraron en sustitucion de otros, que deben jugar ya algun partido, ya que aun no lo han echo.
El domingo por la noche de estos, que he indicado si siguen sin jugar partidos quedaran fuera y sin posibilidad de volver a entrar en este torneo.
Saludos
oskaa91, dani_cdsf, JMx7, paxinos, tentuco, new street
Ademas les recuerdo a Lolito8, Darth y ertriple, que entraron en sustitucion de otros, que deben jugar ya algun partido, ya que aun no lo han echo.
El domingo por la noche de estos, que he indicado si siguen sin jugar partidos quedaran fuera y sin posibilidad de volver a entrar en este torneo.
Saludos

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
lo mejor sera q me saques pq buf estoy que no puedo entre el of los examenes y la liga me estais succionando tio
lo mejor sera q me saques pq buf estoy que no puedo entre el of los examenes y la liga me estais succionando tio
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.darthprobable wrote:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!

-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
Hola, me gustaría apuntarme en este torneo pero veo que no puedo porque soy de la comunidad número 2. ¿Alguien sabe si hay algún otro torneo para la comunidad 2?
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
si sacame del oficial sorry pero es q me es imposible con un puto trabajo de 10 paginas jajajaj pasa por dejarlo pa lo ultimo xddddddddiLPaTxI wrote:jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.darthprobable wrote:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Si te conectas a la comunidad quitate tu que tambien puedes por que hasta mañana por la noche no se si podre estar y asi entra otro en tu lugar y puede ir jugando partidos hoy o mañana si puededarthprobable wrote:si sacame del oficial sorry pero es q me es imposible con un puto trabajo de 10 paginas jajajaj pasa por dejarlo pa lo ultimo xddddddddiLPaTxI wrote:jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.darthprobable wrote:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!
Saludos!

-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
Si os hace falta un sustituto, me podéis poner a mi, que me conecto bastante porque no tengo demasiadas responsabilidades que digamos, y soy bastante bueno, en un dos días que llevo, tengo 594 puntos, de 26 partidos jugados, 16 ganados, 6 empatados y 4 perdidos.iLPaTxI wrote:Si te conectas a la comunidad quitate tu que tambien puedes por que hasta mañana por la noche no se si podre estar y asi entra otro en tu lugar y puede ir jugando partidos hoy o mañana si puededarthprobable wrote:si sacame del oficial sorry pero es q me es imposible con un puto trabajo de 10 paginas jajajaj pasa por dejarlo pa lo ultimo xddddddddiLPaTxI wrote:jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.darthprobable wrote:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!
Saludos!
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Ahora mismo en su lugar entrara gente que no esta en ningun torneo de la comunidad.
Si se quita gente de la comunidad se avisara
Si se quita gente de la comunidad se avisara

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
Enorabuena x ser tan bueno como dices,pero...¿q tiene eso q ver pa entrar o no???aki no se mira si eres bueno o malo,es q nisikiera importa,lo unico q se mira es q jueges y seas legal.Solo es una aclaracion,pa q tengas eso en cuenta a la hora de venderte,y no si eres bueno o malo.Saludos y ojala tengas suerteoOdi3g0Oo wrote:Si os hace falta un sustituto, me podéis poner a mi, que me conecto bastante porque no tengo demasiadas responsabilidades que digamos, y soy bastante bueno, en un dos días que llevo, tengo 594 puntos, de 26 partidos jugados, 16 ganados, 6 empatados y 4 perdidos.iLPaTxI wrote:Si te conectas a la comunidad quitate tu que tambien puedes por que hasta mañana por la noche no se si podre estar y asi entra otro en tu lugar y puede ir jugando partidos hoy o mañana si puededarthprobable wrote:si sacame del oficial sorry pero es q me es imposible con un puto trabajo de 10 paginas jajajaj pasa por dejarlo pa lo ultimo xddddddddiLPaTxI wrote:jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.darthprobable wrote:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!
Saludos!