Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)
Moderator: Moderadores
-
RuBe_Cs
- Aficionado

Re: Ultimo Kitserver 9.04 (Descarga)
buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
-
Weaver
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
es q no es el kitserver oficial, y no t deja porq en realidad contien un virus con extension nbt o algo asi
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
¿En que te basas para decir eso?Weaver wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
es q no es el kitserver oficial, y no t deja porq en realidad contien un virus con extension nbt o algo asi
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Weaver wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Ehhhh??? Virus??? No tenés que crear falsas expectativas asi por que si con un programa Weaver, por que despues la gente le agarra idea y no se lo bajan
Examinado con ZoneAlarm extreme Security (con motor del Antivirus Kaspersky)

Examinado con Superantispyware

el KitServer no tiene virus
-
Weaver
- Utillero

QUEHACESTINOquehacestino wrote:Weaver wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Ehhhh??? Virus??? No tenés que crear falsas expectativas asi por que si con un programa Weaver, por que despues la gente le agarra idea y no se lo bajan
Mira con el Eset version actualizada 3.0.710.0 Y DESPUES ME CUENTAS AVER SI ES O NO UN VIRUS Y Q ADEMAS NO ES OFICIAL EL KITSERVER:

-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Pues por lo que veo en la foto el virus lo tiene el ejecutable del PES, no el kitserver.Weaver wrote:QUEHACESTINOquehacestino wrote:Weaver wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Mira con el Eset version actualizada 3.0.710.0 Y DESPUES ME CUENTAS AVER SI ES O NO UN VIRUS Y Q ADEMAS NO ES OFICIAL EL KITSERVER:
-
Weaver
- Utillero

Pues claro, una vez que pones el kitserver ocurre eso. Al dar a "install" se modifica el exe y sale eso.Albertoto wrote:Pues por lo que veo en la foto el virus lo tiene el ejecutable del PES, no el kitserver.Weaver wrote:QUEHACESTINOquehacestino wrote:Weaver wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Weaver wrote:QUEHACESTINOquehacestino wrote:Weaver wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Yo diria que vayas cambiando el antivirus por que te esta funcionando mal, yo empeze con el NOD32 pero despues lo cambié por que me dio unos problemitas, lo que te esta dando ahi es un Falso - Positivo
WEAVER
Que por otra parte el AVAST tambien los dá y de a muchos.
Escanneado con tres programas actualizados al dia
ZoneAlarm Extreme Security 9.0.114.000

SuperAntiSpyware Pro 4.29.1004

Spybot S&D 1.6.2.0

El .exe del Pes2010 no contiene virus, es un Falso - Positivo, nada mas
-
quehacestino
- Bota De Oro

RuBe_Cs wrote:quehacestino wrote:RuBe_Cs wrote:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Probá este .exe RuBe_Cs, es el que uso yo, me funciona perfecto el KitServer
Size: 6057 KB
http://rapidshare.com/files/300503411/p ... esTino.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
graciiaas tiiooo !! te debo la vida enseriio jajaj !! me rula perfectamentee mil graciias de veras !! un saludo !
Jajajaj de nada RuBe, me alegro que te funcionó
-
JEMVCF
- MedioCentro

Mi problema es el siguiente, cuando me dice que el kitserver se ha instalado, ejecuto el juego y siguen sin aparecer todos los escudos que le habia metido, es como si no hubiese hecho nada, que puedo estar haciendo mal, alguien puede ayudarme. Gracias