hola buenas he estado mirando en el foro con lo de v-sync y tal pero no consigo hacerlo correr bien y me ralla jugar a saltos
tengo el windows seven 64 bits
4 gigas de ram
y la grafica es la ati hd4870 de un giga
haber si me podeis guiar alguno k tenga una ati o algo
un saludo y gracias
no consigo k corra bien el pes2010
Moderator: Moderadores
-
apm2005
- Aficionado

-
giova942
- Bota De Oro

Re: no consigo k corra bien el pes2010
Prueba a forzar el vsync desde el panel de control de tu tarjeta, y si no funciona debes instalar el d3doverrider (viene en el programa Rivatuner) y forzar el vsync y el triple buffering desde ahí.
Yo instalé el juego en una partición de Windows XP para evitar ese problema.
Yo instalé el juego en una partición de Windows XP para evitar ese problema.
-
seyack
- Aficionado

Hola a mi me pasaba lo del vsyn que no me dejaba activarlo y al final era cosa de los hrz del TV, tiene que estar a 60 HZ si esta a 59 o algo no te va a dar opcion de activarlo, yo con mi GTX 260 y la utilidad de nvidia pude crear una nueva configuracion de resolucion de 1920x1080 a 60 hz y con eso me dejo activarlo
-
sebarodri
- RecogePelotas

amigo...por si aun no tienes solucion a esto...
yo tenia este problema.....primero actualiza los driver de la tarjeta en la pag oficial de ati....
luego te metes al catalyst de ati.... y vaz probando diferentes configuraciones..... con cada cambio prueba el juego....
yo lo hice asi y di con la mejor configuracion y ahora juego a todo dar al pes....
no te doy mi configuracion por q todos los pcs son distintos y pueden variar.....
yo tenia este problema.....primero actualiza los driver de la tarjeta en la pag oficial de ati....
luego te metes al catalyst de ati.... y vaz probando diferentes configuraciones..... con cada cambio prueba el juego....
yo lo hice asi y di con la mejor configuracion y ahora juego a todo dar al pes....
no te doy mi configuracion por q todos los pcs son distintos y pueden variar.....